Solucionado Denuvo impedia arrancar el juego Monster Hunter World en procesadores anteriores a Haswell. Capcom lo ha parcheado en tiempo record

Al parecer el DRM del juego Denuvo, al menos en la version para China que distribuye Wegame, exige unas instrucciones que no todos los procesadores tienen las FMA3 y no inicia en cpus anteriores a Haswell en Intel y a FX en AMD.

Flipante.

Fuente:
As the titles says, the game’s implementation of Denuvo requires fma3 instructions to boot up and basically screwing a potentinal ton of users. MHW already launched on PC on China and there’s ton of people reporting this problem.
FMA3 is supported in AMD processors starting with the Piledriver architecture and Intel starting with Haswell processorsand Broadwell processors since 2014.

Source:

http://plat.tgp.qq.com/forum/index2.html#/2000293/detail/1825956?page=1

https://www.reddit.com/r/MonsterHun...u9a/pc_launch_information_megathread/e3vhh7u/

1 me gusta

Tengo AMD Hulio.

1 me gusta

Cutre port sano.

En AMD es a partir de los FX, yo tengo un 2600k y Phenom II asi que les den.

1 me gusta

Lo acabaran apañando. No pueden vender un juego que no funcione en la mayoria de los pcs…

Que no tire en un 4790k que sigue siendo un monstruo hoy día es un poco :roto2:

Estan diciendo que podria ser de la build china.
Porque en Pcgamer lo han jugado con esto:

Steven: I’m playing on my i5-3570k, GTX 970, and 16GB RAM using the ‘high’ preset at 1080p and am very happy with the performance so far. It’s not a steady 60 fps but the dips typically drop to around 45 fps, which isn’t so bad. I haven’t had a chance to experiment too much with toggling individual settings to really squeeze that last bit of performance out and get that steady 60. Thankfully, I haven’t noticed any of the stuttering that Tom mentions below, so it seems very likely that the issue is his older CPU and not related to the Nvidia 9-series of cards.

2 Me gusta

Tengo un skylake así que no me afecta pero me parece una jodida puta chapuza esto :roto2:

¿Y por que coño la build China es diferente?

Los de Pcgamer podrian haber tenido acceso a una version anterior del juego sin Denuvo.
Me extrañaria mucho porque si lo han hecho con mas medios no tardaria en aparecer el exe por internet.

1 me gusta

Yo tengo el 4690k asi que mal vamos

Con Haswell funciona.

Por el titulo del post parece que digas que el 4690k es un ejemplo de los que no funcionan. Yo lo había entendido así también.

1 me gusta

Ésto en consolas no pasa :cafe:

Lo edito asi no hay equívocos.

1 me gusta

Yo es que viendo cómo funcionaba la beta en PS4… Que suplicio me fue jugar de verdad.

Capcom lo esta solucionando dentro de una hora tendran el parche listo.
Wegame compesará con 20 yuanes a los que comprasen el juego antes de las 24:00 del día 8.

[Announcement] Hello everyone, everyone. WeGame has issued a 20-yuan platform voucher for each player who purchased the “Monster Hunter WorldTM” game before 24:00 on August 8, 2018. It is distributed to everyone today. You can view it in “My Assets”. This ticket can be used on all games that sell for more than $20 on the platform.
In addition, the developer is actively repairing the flashback problem that some players have caused in the game “authority verification” due to D encryption. The WeGame platform is expected to update the issue at around 11:30 tonight to solve this problem. We apologize for the inconvenience.

Ósea que piden de requisitos recomendados un 3770 que es mi CPU por cierto, y resulta que no arranca

:joy::ok_hand:

Capcom + Denuvo ¿Qué puede salir mal?

1 me gusta

Ni idea, es mi respuesta standard :sweat_smile:

No sabía que iba mal en PS4.