Solo Ubisoft tiene la capacidad de hacerle Downgrade a sus juegos durante años

Lamentable, y todo para contentar a ese 1% de jugadores “pro”, el 99% de su base de jugadores tenemos que fastidiarnos.

2 Me gusta

Es lo que nos queda con esta compañia. Soy un viciado del The Division y aunque siempre la están liando con sus putas mierdas yo sigo dándole como un yonkarra.

Demos gracias que sus juegos acaban siempre tiradísimos de precio.

1 me gusta

Echo muchísimo de menos el R6 Siege de hace años. Ahora la peña solo sabe llorar por todo y quieren que cambien casi cualquier chorrada.

Aún así sigo viciando desde el primer día.

1 me gusta

Recuerda que antes hasta teniamos mapas nocturnos, una delicia.
Lo de que los cadaveres desaparezcan me parece ya la maxima cutrez.

1 me gusta

Es verdad, ya ni me acordaba.

:roto2:

4 Me gusta

Yo el Rainbow lo dejé cuando se les acabaron las ideas de operadores “realistas” y empezaron a meter mierdas fantasia-futuristas que a estas alturas debe ser eso overwatch.

En cuanto a los lloros de los pros, pues como el counter.

1 me gusta

Ubisoft es una de cal y otra de arena continua. A algunos juegos muertos se esfuerza en mantenerlos para contentar a su comunidad a pesar de las ventas, y ha logrado que cosas como los Ghost Recon, Wildlands y Breakpoint, pasaron de inicios penosos a complacer unas comunidades con conténidos y funciones que pedían. Pero te vienen con los NFTs y todo al carajo. R6 Siege tuvo una evolución similar y logró subir como la espuma, pero por mantener la escena competitiva han cometido los mismos errores que Blizzard con Overwatch. A ver ahora en febrero con los updates de The División 2 que va a pasar.

Hice exactamente lo mismo.

Y como echo de menos ese R6…

Los gráficos son los mismos. Lo que han cambiado es la iluminación de muchos escenarios y zonas porque originalmente estaba terriblemente balanceado, también han aumentado el color para mejorar la visibilidad. Los escenarios de noche daban una ventaja altísima a los atacantes en las ventanas. Una pena que ya no estén, podrían haberlos dejado en casual como siempre, pero eran cuestionables. Otras cosas como que los cuerpos desaparezcan es debido a que causaban situaciones molestas, al igual que los efectos de destrucción de paredes y debris, al ser el juego client sided en todo lo que respecta a lo gráfico y visual. Un cuerpo o un trozo de madera podría taparte a ti la visión mientras que al jugador contrario no, ya que en su juego el cuerpo o el trozo de madera le aparece en una posición distinta.

A mi lo de los cuerpos es un detalle que no me gusta, al igual que otras decisiones que han ido tomando a lo largo del tiempo (El nerfeo a las mecánicas únicas de Ela y Zofia, o ciertos reworks de mapas), pero entiendo el por qué lo han hecho y es razonable. Es muy fácil coger un vídeo random de youtube y hacer la gracia de comparativa. Pero si habéis seguido la evolución del juego habréis apreciado que la gran mayoría de cambios que ha tenido no han sido por voluntad de la compañía, sino peticiones de la gente que lo juega asiduamente. Siege es gracias a ello y a día de hoy uno de los mejores juegos con soporte y contenido.

1 me gusta

En 1 de cada 500 partidas te podria pasar algo como lo de los cadaveres. Lo hacen por la mierda de las escena competitiva, ojala el 99% de la base de jugadores los mandaran a la mierda, como ha pasado con Overwatch, y que vivan de ese 1% de pros a los que tanto caso hacen.

1 me gusta

Da igual sobre que obra de ficcion o entretenimiento leas esto.

1 me gusta