Sólo puedo permitirme un juego con el que nutrir mi Switch... ¿Cuál?

Pues como dice el título, quiero aumentar mi colección de Switch, pero sólo puedo permitirme un título. Los dos escogidos son…

• Link’s Awekening
  • Luigi’s Mansion 3

0 votantes

Link’s Awekening:

Como pros diré que me encantan los Zelda, fan absoluto de la saga, y Link’s Awekening seguramente sea mi favorito de todos los Zeldas 2D, y que el estilo artístico de este remake me encanta, y sé que es un juego que nunca me voy a cansar de jugar.

Como contras diré que es un juego que ya me he pasado 3 o 4 veces antes en su versión de GBC y que como no dispongo de amiibos que es el extra que traía este juego con lo de la creación de mazmorras no sé hasta qué punto me va a aportar una experiencia nueva o distinta a la que ya he vivido, a excepción de los gráficos. Vamos, que me compraría un juego que ya he jugado, al fin y al cabo.

Luigi’s Mansion 3:

No he jugado a ningún Luigi’s Mansion, sólo toqué un poco el primero, pero sé que es un juego que muy posiblemente me vaya a gustar por mis gustos y estaría jugando a algo nuevo, además de que todo el mundo lo alaba y que según dicen es de lo más portentoso gráficamente que hay ahora en Switch.

¿Opiniones? Yo me decanto un pelín más por el Link’s Awekening, pero si pongo aquí el Luigi’s Mansion 3 es porque también podría caer perfectamente.

También tengo pensado el DQXI, que tampoco nunca he jugado a ningún DQ pero tengo ganas de un RPG así que me tire muchas horas y por lo visto éste ha salido bastante bien y la versión de Switch por lo que he leído es la mejor, y siempre he tenido ganas de introducirme en la saga (igual que con Luigi’s Mansion).

Pero ni lo pongo en la encuesta porque estaría como bastante en tercera posición, entre lo que me debato principalmente es entre Link’s Awekening y Luigi’s Mansion 3, pero vamos, que lo dejo caer porque si me decís en mayoría que mejor DQXI que cualquiera de los otros dos pues a lo mejor me lo pienso.

¿Qué pensáis? ¿Cuál me cojo?

Yo te recomiendo mucho el Links awakening . Pero no voy a votar ya que no sería un voto ni justo ni objetivo puesto que no he podido aún adquirir ni jugar al Luigi. Y no precisamente por falta de ganas

1 me gusta

Entre el remake de uno de tus Zeldas favoritos con un estilo grafico que te gusta y un juego de una saga que no has probado no deberias tener dudas.

Solo puedo decirte, que si el luigis’s mansion 3 es igual de divertido que el 2 de 3ds, lánzate a por el. Y más si el Zelda te lo has pasado en game boy

1 me gusta

Yo creo que sí, porque como tú bien dices por muy Zelda que sea es un remake de algo que ya he jugado, es que en serio, Link’s Awekening si no me lo sé al 100% de memoria al 80% sí.

Sé que la experiencia será cojonuda, pero también sé que pagaré 45 pavos por un juego que me durará dos tardes, y que no me aportará nada que no tenga ya.

Espera a que bajen de precio y los compras los dos.

3 Me gusta

Entonces Luigis mansion, sin duda.

El Zelda ya lo cogeras en unos meses por wallapop a 30 euros.

Lo digo porque, de hecho, los hay por 30 euros. Sin embargo, el Luigis está más cotizado.

1 me gusta

Links sería lo mejor para jugar primero y luego Luigis Mansión 3

1 me gusta

DQ XI

1 me gusta

La esperanza de vida de un humano no es tan larga :kappa:. Yo me quedo con el Link’s desde luego.

4 Me gusta

El Zelda ya lo has jugado, y teniendo en cuenta que ya te lo sabrás de memoria, con lo que dura te lo pasas en 2 tardes si no en una. Aunque el apartado artístico es precioso, técnicamente es deficiente. El añadido del editor de mazmorras está bien, pero bastante desaprovechado al no poder compartir las creaciones.

El Luigi’s Mansion 3 es nuevo (tanto el juego en si como para ti), más largo, mucho más currado gráficamente y uno de los mejores juegos del 2019. Si la propuesta te atrae es el momento de jugar la saga. También tiene multijugador, con lo que si tienes suscripción online puedes aprovechar, que estas cosas siempre acaban teniendo fecha de caducidad (aunque teniendo en cuenta que van a ir sacando DLCs de pago para el multi, yo creo que va a durar bastante).

Y si hablamos de duración, entonces ahí DQ XI se lleva la palma, pero precisamente por eso yo lo dejaría para el último.

1 me gusta

No sabía que el LM3 tenía multi, eso puede ser interesante, gracias.

Te animarías con Dragon Quest XI S después de Luigis Mansión 3?

1 me gusta

He ido dónde duele eh? :cafe:

Yo lo estreno ahora despues de comer el LM3

1 me gusta

Entonces píllate el Luigi’s mansion 3. El remake de Link’s awakening es íntegramente el mismo juego que el original, si sólo puedes decantarte por uno de los dos te recomendaría comprar el juego que no hayas probado. Ya comprarás más adelante el LA en una rebaja o algo.

1 me gusta

Los precios si que duelen.

Deje de intentar endosar el DQ 11 a otras personas y póngase a jugarlo.

1 me gusta

Sí. De hecho, la historia principal, a partir de después del prólogo se puede jugar en cooperativo local.

Luego tiene 2 modos multijugador aparte:

• uno que contiene varios modos por equipos. Para hasta 8 jugadores tanto local como online.
  • la Torre de los desafíos, que básicamente son 5, 10 o un número aleatorio de pisos generados también de forma aleatoria en el que 4 personas deben cooperar para cumplir el requisito de cada piso. Este es un modo solo Online. No tiene local.
1 me gusta

Lo juego
Lo juego :clidus: