Solo el 26% de los jugadores de God of War Ragnarok se lo ha terminado

Hombre normal, me parecen cifras bastante altas teniendo en cuenta que acaba de salir. Yo no iré ni cerca de la mitad aún y lo tengo de salida.

Yo fui a saco a por la historia y me lo pasé en 3 días en cuanto salió

Hombre, salió hace muy poco, conozco a gente que lo compraron el día de salida y aún no se lo acabaron porque lo juegan poco a poco y quieren hacer todas las secundarias posibles antes del punto de no retorno.

Bah, a quien quiero engañar, es evidente que abandonaron esa basura de juego en cuanto salió el Pokémon nuevo. :sisi:

Muchos padres habrán comprado la consola de 850 € con el pack de juegos y la habrán preparado directamente para regalarlas en Navidad o Reyes Magos.

Pero esos no cuentan. Hay que iniciar el juego por lo menos

1 me gusta

lo tengo de salida y no llevaré ni 15 horas, hulio.

Y dentro de dos años será más alto.

1 me gusta

Es lo que tiene el gamepass, tienes tantos juegos que picoteas mucho y no acabas nada.

Los padres, probando la consola…

1 me gusta

Diría que 9 de cada 10 juegos de Gamepass que termino tienen el logro de pasárselo como logro raro (<10%).

porcentaje alto para llevar solo dos semanas a ma venta

Puede ser, yo mismo tengo varios empezados y pocos acabados pero no solo del gamepass, tengo muchos (más de los que querría) juegos propios empezados y abandonados.

En éste caso ya subirá la estadística, el juego acaba de salir.

Yo voy por encima de las 30 horas y aún no lo he terminado, no es un juego que te puedas pasar en una tarde

Yo juego casi todos días y no lo he acabado. Llevo 20 horas. Doy por hecho que a muchos les costará un tiempo finalizarlo.

Fichando trofeillos yo también saco un titular.