Soleis jugar a simuladores de trabajos?

Tipo euro truck y esas cosas.

Investigando un poco he visto que hay de trenes, aviones, de conductor de autobús, de policía, de construcción hasta he visto uno de hacer ordenadores :roto2:

Cual me recomendais aparte del euro truck?

Al Euro Truck, al American Truck y al Farming. También he probado el Train Simulator, el Gold Rush, el Car mechanic simulator y el Microsoft Flight Simulator.

Esto va a gustos. De los que he probado yo recomendaría los Truck, el Farming y el Gold Rush. El Flight Simulator nuevo tiene muy buena pinta, aunque nunca he aprendido bien a volar un cacharro de esos. Al Train Simulator nunca le terminé de ver la gracia.

Eurotruck. No me llama la atención ningún otro. Hasta el momento al menos.

mi egomania solo me deja jugar a juegos de manejar imperios

2 Me gusta

¿Theme Hospital cuenta?

2 Me gusta

Death stranding

5 Me gusta

Crash Bandicoot

Recomiendo el 911 Call Operator. Que te llame una señora para decir que le ha entrado un murciélago en la casa y tu contestes que si quiere a Batman, no tiene precio.

2 Me gusta

House Flipper

1 me gusta

El train Simulator he visto que tiene dlc que puede costar todo 2000 o 3000 euros :roto2:

y eso cuando están de oferta

1 me gusta

Creía que estabas de coña pero…

:roto2:

2 Me gusta

El Hitman 2 es buen simulador, juegas con un asesino que hace misiones por el mundo.

Saludos.

3 Me gusta

Farming Simulator he jugado bastante, pero realmente es bastante más juego que simulador.

Que levante la mano, quien ha jugado a un simulador de trabajo en el trabajo:

No se si cuentan Crazy Taxy y Shenmue :roto2:

1 me gusta

todos los rpg, cuentan como simuladores de fedEX

2 Me gusta

Entonces entran también los Zelda y Death Strading :sweat_smile:

Que me hayan enganchado recuerdo ahora mismo Euro Truck Simulator, 911 Operator y MudRunner.

Es una puta locura. Tienen un DLC por ruta prácticamente :rofl:. Al 911 también he jugado algo.