Sois puntuales?

¿Cuando tenéis una citan realmente importante (examen, trabajo, con el posible amor de tu vida, con el médico, tomar un avión, tren, autobus) soléis ser puntuales?

• Siempre llego con mucho tiempo de antelación.
  • Siempre que pueda, llego antes a la cita.
  • Llego casi siempre puntual.
  • No suelo llegar puntual, la mayoría de veces llego tarde.
  • Soy un verdadero desastre para cualquier cita.

0 votantes

Yo suelo llegar con mucho tiempo, hay veces que para tomar un avión he llegado 4 horas antes al aeropuerto :xd:

1 me gusta

Lo era, gracias a dos amigos míos aprendí el poco valor que tiene. Ahora rarisima vez llego menos de 10 minutos tarde. A citas laborales y vuelos si acudo puntual.

Soy el puntual del grupo. Y eso juega a mi contra cuando los demás no lo son :joy:

Como un reloj suizo salvo causa mayor.

Pues me estoy dando cuenta de que cada vez menos :xd:

Antes podía llegar 30 min antes a las citas.
Ahora igual llego 10 min tarde.

Me estoy volviendo una rebelde :sisi:

3 Me gusta

Si es algo vital como un avión, llego casi un día antes al aeropuerto. A los exámenes llego raspando, a las citas suelo llegar un poco antes pero no mucho.

Cuando quedo con mis amigos llego media hora tarde si es para echar el rato.

2 Me gusta

Deja de copiarme.

1 me gusta

Yo cuando estaba en la uni, si el examen era a las 15h, estaba en el campus ya a las 12h y comía allí :laughing:

Coincido con lo del avión… y luego llegas y ves a la mayoría de gente corriendo sin parar porque se les escapa el vuelo :facepalm:

2 Me gusta

Es una discusión recurrente con mi mujer. Yo siempre le digo yo que para estar histérico en casa, mejor en el aeropuerto

3 Me gusta

Si no es algo vital suelo llegar puntual, pero si es algo importante los 20 minutos de anticipo no me los quita nadie.

Sí, sí, sí, sí… … Bueno, no.

1 me gusta

Es que me pone super nervioso, me pongo del tripi cuando tengo que coger uno, y prefiero estar con toda la antelación posible. Me ocurre también aunque en menor medida con los trenes, cuando voy a coger uno tengo que estar bastante antes.

Y parecerá una exageración pero gracias a tanta premura una vez que fui a coger un tren madrid barcelona me salvé de perderlo al confundir Atocha con Chamartín por la hora de margen con la que llegué a la estación que no era (Atocha).

Yo a las doce estoy todavía durmiendo :sisi:

1 me gusta

Yo tengo ese talento mágico de sea a donde sea que tengo que ir siempre salgo 15 minutos antes de casa y siempre llego a tiempo

No se como no tengo ninguna multa de tráfico aún

1 me gusta

Esta mañana, por ejemplo, tenía cita en el hospital y he llegado 45 minutos antes…menos mal porque había una cola tremenda para poder entrar al hospital por culpa de los controles…

Siempre llego con tiempo de antelación. Odio llegar tarde y más aún odio hacer esperar a alguien por mi culpa.

2 Me gusta

No, suelo llegar tarde bastante a menudo.

Siempre me digo que lo haré todo con tiempo y al final acabo saliendo en el último momento y con todo el agobio.

Ese soy yo a la hora en punto a la que debería estar al sitio :sisi: