¿Sois de revisar el mensaje antes de enviarlo?

¿O sois de corregirlo una vez enviado?

Me refiero a mensajes como los del foro o los de Whatsapp.

Yo la mayoría del tiempo los reviso, no sólo para corregir faltas de ortografía sino también para mejorar su redacción, tratando de esa manera que sean más agradables de leer.

¿Y vosotros?

Depende de la minita con quien esté hablando.

Con las minitas no soy de muchas palabras, yo voy al grano y les mando mi fotopolla, que para eso les hablo. :sisi:

Siempre lo reviso por la ortografía.

La sombra de este hombre es muy alargada:

1 me gusta

Sé escribir.

Y estamos muy orgullosos.

1 me gusta

Lo envío y apechugo.

¿Y quién es ese tal Pechugo? :thinking:

Pregúntale a tu madre.

2 Me gusta

Soy de los que envía saludos cordiales y no adjunta el archivo

4 Me gusta

Primero envío, luego ejecuto revisión. Es un mal hábito.

Resulta evidente qeu no

2 Me gusta

Suelo postear rápido y edito la ortografía después si procede. Si el mensaje es largo, edito varias veces para corregir y/o añadir detalles y ya suele aparecer el lápiz de edición.

Para la enorme mayoría de los mensajes que envío no hago ninguna de las dos cosas; enviar y a tomar por culo.

Podéis verme editar en directo justo después de enviar la respuesta

Ya sea para corregir o añadir algo más

1 me gusta

Ahk Jydr j JC grub Hugolin .

El hilo que emocionó a @ikki_fenix.

Yo sí suelo escribir, reescribir, revisar, corregir, añadir, volver a revisar, borrar, volver a escribir y vuelta a empezar, todo antes de publicar, cuando se trata de mensajes con algo de desarrollo. Y aun así luego me doy cuenta de que con tanta vuelta se me ha quedado alguna frase suelta o que ya no tiene sentido después de los cambios, con lo que toca editar.

3 Me gusta

Pa que revisar. Envías, lo lees y editas.

Enbio y como quede si ay faltas hortograficas, pues vueno.pero rara vez pongo yo una falta o comoto un eror.

Emails sí.

Un salido.

1 me gusta