¿Sois de escuchar podcast? ¿Qué podcasts seguís?

Ya que se ha reflotado el hilo, recomendaré los dos últimos podcast que he escuchado:

• aquí hay dragones: podcast de temática variada, donde brilla sobre todo Javier Cansado. Historia, curiosidades, y mucho humor. Altamente recomendado.

• todopoderosos: realizado casi por los mismos componentes de aquí hay dragones, pero dedicado prácticamente en exclusiva al cine. Si te gusta la gran pantalla, este es tu podcast.

Este es el que escucho semana a semana sin falta.

El peor medio :sisi:

Tambien a veces escucho a

y antes escuchaba mucho este, pero desde que los quitaron de spotify se me olvida que los seguia :xd:
Edit: Ah, no sale preview. Es un podcast donde casa semana ponen 6 canciones nuevas “diferentes” con el objetivo de que descubras nueva musica.
http://asicomosuena.mx/#/shows/3

No soy muy de podcast el único que sigo es el de Joe Rogan .

¿Podcast? ¿Que es eso? ¿Se come?

Yo lo mas parecido es esto.

Que por cierto lo suben tambien a ivoox.

A mí me suele gustar mucho “La escóbula de la brújula”, de Jesús Callejo, Carlos Canales y David Sentinella. También la clásica “Rosa de los vientos”, que aunque nunca se recuperaría de la pérdida de Juan Antonio Cebrián, sigue siendo un gran programa dirigido por Bruno Cardeñosa.

Ahí estamos XD

Yo antes escuchaba Game Over de videojuegos y El octavo pasajero de cine

-La rosa de los vientos
-La escóbula de la brújula
-Universo Iker
-Elena en el pais de los horrores
-Proyecto historia
-Noches de terror
-La vida moderna

El Club Vintage ha sacado recientemente un nuevo programa dedicado a Shenmue 2. Espero que recuperen cierta periodicidad…

Tengo ganas de empezar a escuchar a Nabani, pero por los loles.

El de todopoderosos lo escucha mucho mi chico y está muy bien, es interesante escuchar a Rodrigo Cortés y al escritor, que no recuerdo como se llama ahora, y con Javier Cansado te partes.

Ojalá. El de Shenmue me importa un pimiento, pero en general El club vintage es de lo mejor que he escuchado sobre videojuegos retro. Se les echa de menos.

Fotógrafo Nocturno.

Me los apunto, a ver si son tan buenos como “ilustres ignorantes”.

Acabo de descubrir este

¿Por qué loles? A mí me gusta el canal de youtube que tiene.

Hablanos un poco más de esto.

A mi gusto dice tantas imprecisiones que se parece más a un canal de ciencia ficción (aunque hablar de IA tenga ese componente y muchos resultados parezcan magia). Pero él mismo dice al principio muchas veces que lo hace que si para divulgar o acercar esas materias a la gente o yo qué sé. Seré muy cuadriculado, pero me hace gracia la forma que tiene de crearse metáforas extrañas y creérselas sin rigor.

Si te gusta Universo Íker igual te interesa saber, si no lo sabes ya, que Santi Camacho tiene su propio programa de Podcast: Días Extraños.

Es cojonudo.

En inglés, pero hablan muy clarito y si uno está en proceso de aprender el idioma viene muy bien.

Y otro ya en plan didáctico