¿Sois de escuchar podcast? ¿Qué podcasts seguís?

Hace poco descubrí Verne y Wells. Mas que Podcast es un programa de radio que luego suben a la red pero al final para el que lo escucha es lo mismo.

En él, el presentador suele tocar obras relacionadas con la ciencia ficción (aunque también habla de fantasía) y sus repasos son muy extensos y completos.

Es una maravilla. Y tiene relatos completos

Como programas de radio de distintas temáticas, pero no tienen por qué emitirse en la radio formalmente, pueden ser de youtube, por ejemplo, pero son sólo audios.

Tengo un problema con los audios largos de ivoox en el móvil. Llega un punto pasadas muchas horas en las que al pulsar pausa no se me va solo 10 segundo atrás sino mucho más. Luego resulta que se queda anclado el audio ahí. Tanto si le doy manualmente más adelante como si pulso el botón de 30 segundos más adelante el audio se oye desde el mismo momento.

Soy muy de escuchar podcasts cada día en el transporte público o en el avión cuando viajo. Picoteo de muchos, pero no me suelo perder ni uno de estos.

The Documentary BBC World Service (Sociedad)
The New Yorker Radio Hour (Sociedad)
This American Life (Sociedad)
Zero to Travel (Viajes)
Els viatgers de la gran anaconda (Viajes)
Línea de Fondo (NBA)
Sixers Beat (NBA, Sixers)
Territorio Madness (NCAA)

¿Algún podcast de videojuegos recomendable?. Solo he pillado MGPodcast como medianamente normal, es que me puse a escuchar uno llamado Reload y por dios que mierda, no tienen ni puta idea.

El complejo Lambda y Game Over

Game over perdieron la chispa hace muchos años, el complejo lambda esta francamente bien aunque el problema que les veo es que hablan “bajo” y como estes en el gimnasio con la musica de fondo a tope te cuesta escucharlos

Yo me sigo riendo con ellos y son muy buenos, aunque nunca me he reido tanto como con Arcadia Gamers y el club Vintage ademas que eran cojonudos

Dímelo a mi que trabajo en una fabrica y se me hace imposible escucharlos XD

Estoy con el especial Dragon Ball del complejo Lambda y me estoy poniendo enfermo, la cantidad de cuñadismos que están diciendo es IMPRESIONANTE a todos los niveles :roto2: ¿pero esta gente se ha visto la serie?

Eso por no hablar de que uno de los miembros es un imbécil que no para de interrumpir y se la suda cualquier argumento que le den, el dice que algo es mierda y va a misa.

Voy a darles otro programa como oportunidad pero vamos, este especial de Dragon Ball me esta pareciendo, simplemente, una puta basura.

Seguramente te refieras a Gaspar, y si, esta para eso, para decir que todo es una mierda E YA, sea en este tema o en cualquiera

Respecto de mis podcasts…

Antes usaba Ivoox, pero daba bastantes problemas,ahora uso Antennapod, va muy bien, e incluso puedes escuchar los audios para patreons de, por ejemplo LODE. Estoy probando ultimamente la app de podcasts de google, para ver si puedo escucharlos directamente desde el google home, pero aun le queda por mejorar.

Yo escucho principalmente:

Todopoderosos, cinemascopazo y Aqui hay dragones: Cine y algunos temas curiosos, de lo imprescindible para mi de los podcast a poco de que te guste un poco el cine, y el grupo, con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gomez Jurado, me parece brutal. Para mi imprescindibles, todos y cada uno de sus programas.

LODE: Imprescindible tambien, toca muchos palos, aunque alguno de sus programas, por temática, no me interesan especialmente
.-
El Complejo lambda, ochosobrediez, reserva de mana, new game plus:Para videojuegos en general, algunos mejores que otros, pero todos recomendables

Ahora están hablando de A21, el que yo digo (sera el Gaspar ese) directamente NO SABE QUE PERSONAJE ES y lo está criticando, lo ha dicho :roto2:

Pero que subnormal por dios. Paso. Ni lo voy a terminar de escuchar, y todo por este idiota. Una pena, los otros al menos no levantan la voz y son educados. ¿A este a que viene traerlo al programa?, ¿por crear polémica o algo así?

Amiguetes de toda la vida, creo

Si no te gusta no sigas porque el tono siempre es así de desenfadado

Pues mejor que no te veas el pedazo de mierdón de programa que hicieron en lode sobre dragon ball.

Hasta el Kurtz ese pedía perdón en los comentarios.

Sí, ví esos comentarios. De hecho ni me atreví a escuchar el programa :roto2:

Creo que en un podcast el propio Runa dijo que querían hacer un programa de Dragon Ball en condiciones para quitar el que hicieron en su momento. :thinking:

Kurtz tambien lo dijo mas adelante

No deberían. Se nota que ninguno es fan. Para hacer algo forzado y cutre, mejor que se lo ahorren.

Para los que os guste la divulgación científica

Resucito este tema para preguntar por Podcasts de Videojuegos especialmente enfocado en PC.

Muchas gracias y buen fin de semana.