Sobreviviente del accidente de Chapecoense vuelve a salvarse

Erwin Tumiri, el sobreviviente de Lamia, vuelve a caer esta vez a un barranco y vive para contarlo

Así como el 28 de noviembre de 2016, Erwin Tumiri se accidentó. “Salí a gatas del bus. Me senté, mi rodilla estaba sangrando y dije: ‘otra vez, no lo puedo creer’”.

El infierno retornó, los recuerdos también. Erwin Tumiri Choque, el sobreviviente que en 2016 cayó junto con el avión Lamia, en Colombia, volvió a accidentarse. Esta vez, el bus en el que viajaba se embarrancó precipitándose al vacío, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, en su natal Bolivia.

Sucedió la madrugada de este martes, así como hace más de 4 años. Tumiri salió ileso igual que con la caída del avión. Tiene algunas lesiones en el brazo, una herida abierta en la rodilla y fue uno de los primeros pasajeros en recibir ayuda, en un trágico accidente en el que murieron 21 personas y otras tantas permanecen heridas.

Tumiri está internado en la clínica Arévalo, en Cochabamba. Sentado en una camilla cuenta lo que sucedió este 2 de marzo en la carretera entre el valle y el oriente boliviano. Recuerda que estaba durmiendo, pero la gran carrera que imprimió el bus Carrasco le despertó. Se deshizo de los audífonos y el celular y optó por agarrarse con todas sus fuerzas de los agarradores del asiento. “Sabía que no podía soltarse para no desparramarme”.

Contó a OPINIÓN que recién cuando estaba el vehículo en el fondo del barranco se soltó y vio que tenía una herida abierta en la rodilla y varios raspones en el cuerpo. Escuchó gritos y llanto de gente que pedía ayuda.

En ese momento le vino a su mente lo ocurrido el 28 de noviembre de 2016, cuando el avión Lamia cayó en Colombia y él sobrevivió.

“El accidente de hoy debió suceder a la 1 de la madrugada. Gracias a Dios y a mi mamá estoy vivo. Estaba yendo al trabajo, en Chimoré –Trópico de Cochabamba-“

Recuerda que el bus estaba corriendo mucho y presintió que se iban a chocar.

“Me siento muy bendecido, siempre doy gracias a Dios y mi mamá me recomienda que me encomiende a Dios. (Lo hago no solo por obligación, sino porque lo siento”.

Del bus salió a gatas. “Me senté, mi rodilla estaba sangrando y dije: ‘otra vez, no lo puedo creer’. Tengo un chichón en mi cabeza, grande”.

No entró en inconciencia nunca y ahora se ve nuevamente en los noticieros.

Este tipo se va a morir tropezandose con una concha de cambur a lo mario kart.

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Boliviano? Que no se acerque a una barandilla por si acaso.

2 Me gusta

No me montaría con el en un avión.

9 Me gusta

No habia una peli de Bruce Willis que el tio se libraba de todo por que era como el tio con mas suerte del mundo y luego estaba Samuel L Jackson que era todo lo contrario que le pasaba de todo?

1 me gusta

Del indio, sí.

Pues estadisticamente deberia ser lo mas seguro del mundo viajar con esa persona.

No por que todos palman menos el :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Sí, pero era Morgan Freeman el que le pasaba lo malo.

2 Me gusta

Yep, el protegido.

Seguro? O era Will Smith?

1 me gusta

Prefiero no arriesgar.

Eddie Murphy

siempre me acuerdo de esta canción cuando lo nombran, no se por que:

Tiene buena suerte el cabron.

No sé, a lo mejor habría que empezar a sospechar de él.

1 me gusta

¿y si el provoca los accidentes?

2 Me gusta