Me he visto starship troopers aprovechando Star. Escuche que eran los humanos los que en realidad atacan primero, y me he visto la película con esa premisa. Al final, no he visto nada que tenga que ver con esa idea. Se inventaron lo de que los humanos atacan primero o yo no lo he visto?
a mi eso me suena más de otra saga que no voy a nombrar para no hacer un peaso spoiler
No, lo que pasa es que Starship Troopers está claramente basada en una novela muy similar de la que Meri cogía una de sus colecciones de rangos, y en esa novela sí que sucede así, así que la gente se habrá liado.
No lo sé, yo solo recuerdo la escena de las duchas.
no creo, starship troopers está basada en la novela starship troopers de 1959, la otra, de la que creo que hablas, es de 1985
La televisión la controla la Federación, si ellos dicen que los bichos atacaron primero nadie lo va a dudar.
Duchas y bichos gigantescos.
Te refieres a…
Resumen
El juego de Ender?
Resumen
El juego de Ender?
Gran escena, en general buen nivel en la pelicula.
posí
5 caracteres
No atacan primero, la guerra se desata cuando bombardean Buenos Aires y otras ciudades.
La novela es muy superior, aunque la peli se mantiene bien para los años que tiene.
La otra también tiene película pero es mala de narices.
No veáis como cambia la forma de ver la película si la ves con esa premisa xDDDD
Dicen porque atacan a la tierra?
Yo la película la vi porque se decía que la había escrito un supremacista blanco pero en la peli hay negros, negras, argentinos y salen empelotos.
En otras palabras, hemos sido timados.
Ese era el que escribió el libro.
Es que la película esta muy bien, pero yo me la he visto pensado que atacaban los humanos, y como que perdía la gracia así.
yo he leído que la película es fascista porque para ser ciudadano tienes que servir en el ejercito. Ósea que o vas a la guerra (no hacer un simple servicio militar) o no tienes derechos.
Estan colonizando planetas que quieren ambas facciones. Es una guerra territorial, ahi si coinciden ambas novelas.
Si no me equivoco tiene 2 secuelas, y el 3 esta un poco conectado a la una por
Los escarabajos gigantescos envían plasma al espacio para que de a un asteroide.
Desvían el pedrolo y va a caer en Buenos Aires.
Así empieza la guerra/invasión contra los bixos
La película esta muy bien pero yo quería ver más cosas fachas.
Como peli 8/10
Como propaganda nazi 2/10 si me apuras.