Sobre starship troopers

Me he visto starship troopers aprovechando Star. Escuche que eran los humanos los que en realidad atacan primero, y me he visto la película con esa premisa. Al final, no he visto nada que tenga que ver con esa idea. Se inventaron lo de que los humanos atacan primero o yo no lo he visto?

1 me gusta

a mi eso me suena más de otra saga que no voy a nombrar para no hacer un peaso spoiler

1 me gusta

No, lo que pasa es que Starship Troopers está claramente basada en una novela muy similar de la que Meri cogía una de sus colecciones de rangos, y en esa novela sí que sucede así, así que la gente se habrá liado.

3 Me gusta

No lo sé, yo solo recuerdo la escena de las duchas.

5 Me gusta

no creo, starship troopers está basada en la novela starship troopers de 1959, la otra, de la que creo que hablas, es de 1985

3 Me gusta

La televisión la controla la Federación, si ellos dicen que los bichos atacaron primero nadie lo va a dudar.

7 Me gusta

Duchas y bichos gigantescos.

4 Me gusta

Te refieres a…

Resumen

El juego de Ender?

Resumen

El juego de Ender?

Gran escena, en general buen nivel en la pelicula.

1 me gusta

posí
5 caracteres

1 me gusta

No atacan primero, la guerra se desata cuando bombardean Buenos Aires y otras ciudades.

La novela es muy superior, aunque la peli se mantiene bien para los años que tiene.

La otra también tiene película pero es mala de narices.

2 Me gusta

No veáis como cambia la forma de ver la película si la ves con esa premisa xDDDD

Dicen porque atacan a la tierra?

Yo la película la vi porque se decía que la había escrito un supremacista blanco pero en la peli hay negros, negras, argentinos y salen empelotos.

En otras palabras, hemos sido timados.

1 me gusta

Ese era el que escribió el libro.

Es que la película esta muy bien, pero yo me la he visto pensado que atacaban los humanos, y como que perdía la gracia así.

yo he leído que la película es fascista porque para ser ciudadano tienes que servir en el ejercito. Ósea que o vas a la guerra (no hacer un simple servicio militar) o no tienes derechos.

4 Me gusta

Estan colonizando planetas que quieren ambas facciones. Es una guerra territorial, ahi si coinciden ambas novelas.

1 me gusta

Si no me equivoco tiene 2 secuelas, y el 3 esta un poco conectado a la una por

intense desire GIF

2 Me gusta

Los escarabajos gigantescos envían plasma al espacio para que de a un asteroide.
Desvían el pedrolo y va a caer en Buenos Aires.

Así empieza la guerra/invasión contra los bixos

2 Me gusta

La película esta muy bien pero yo quería ver más cosas fachas.

Como peli 8/10
Como propaganda nazi 2/10 si me apuras.

1 me gusta