Sobre Slipknot

Cumple 20 años su disco debut…

y hace no mucho este disco de ellos cumplía 15…

Ahora, que opinión tienen los pacoteros sobre esta controvertida banda?.

6 me gusta

No están mal, pero sobrevalorados de cojones.

1 me gusta

De las mejores.

Siempre destacó por su sonido fuerte y el tono vocal de su vocalista.
Mi álbum favorito de ellos siempre fue Iowa

Antes me gustaba escuchar este tipo de musica pero hoy en dia soy incapaz de escuchar todo un disco.

Me pasa lo mismo. De adolescente a pares caían y ahora alguna canción suelta o dos seguidas si eso pero hay que reposar entre tema y tema.

Grupazo, los he disfrutado mucho y sigo disfrutando.

Grupo enorme de mi adolescencia, los 3 primeros albums están fácilmente muy alto en el top 10 de los que mas escuchas han recibido a lo largo de mi vida.

No he oído nada trás All hope is gone porque mis gustos han cambiado con el tiempo y honestamente no tengo curiosidad, pero sigo disfrutando mucho cuando de vez en cuando cada muchos meses escucho algo de los 4 primeros.

Ah, y el homonimo es mi favorito :ok_hand:

De joven los tenía en un altar, ahora me cuesta encontrar canciones buenas que me transmitan algo.

Meh. Y los voy a ver este viernes xD.

Para mi Slipknot eran Jordison y unos coleegas. La base ritmica y los ritmos MUY originales que le metia Jordison eran la base absoluta de la banda… desde que no está escucho sus discos y me parecen una medianía.
El primero brutal, el segundo bien y a partir de ahi algún tema suelto del tercero y ya.

1 me gusta

Me encanta y joder, parece que fue ayer que lo escuchaba por primera vez.

1 me gusta

Primer disco referente. Segundo bueno, pero ya se les veía un poco que querían tirar al mainstream. Después de esos, morralla (a mi gusto).

2 me gusta

Sinceramente, jamás me llamaron la atención. Los suplo perfectamente con Slayer y los Sepultura de los 90.

Puf, no los trago eh…? xDDD

Me fliparon en su momento y tuve suerte de verlos en vivo. Este verano me pasan cerca pero no podré verlos.

Vol 3 es su mejor disco musicalmente hablando, pero Iowa siempre será su obra mas importante. Esperando con muchas ganas el nuevo disco.

Es muy obvio que han cambiado con el tiempo, pero a ver sin con 40 y pico años te sigue apeteciendo hacer el cabra como cuando tenias veintipocos e ibas hasta arriba de alcohol y demás.

El compañero te contesta…

Sobre esto creo que no hay una posición correcta.

Hay grupos que se tirar toda la vida haciendo lo mismo como AC DC y otros que son incapaces de hacer dos discos iguales y tienen que cambiar constantemente. Está bien en cualquiera de los dos casos. Es la decisión de los artistas.

Por cierto, que su último disco .5 The Gray Chapter tiene algunos temas bastante cercanos a sus inicios:

Creo que todo el mundo coincide en que All Hope is Gone es un poquito meh.

Yo siempre he defendido que las bandas evolucionen y, de hecho, siempre pongo el ejemplo de ACDC de banda que aburre por hacer los discos con molde pero también es cierto que se puede evolucionar de una manera progresiva y “bien” o de una manera brusca y mal.
Creo que a Slipknot, sin ser de los que peor han evolucionado ni mucho menos, les llegó el olor del dinero y durante 2-3 discos intentaron llegar a más público y ser más masivos. Es respetable y obviamente es su carrera pero está claro que ese movimiento fue algo brusco… no han hecho el cambio de BMTH pero tampoco fue todo lo paulatino que debía ser para ganar nuevos fans sin perder el interes de algunos del principio.

los tenia totalmente olvidados y eso que en el curro tengo 2 “jevis”

recuerdo que me molaban escucharlos en el coche de un colega y como siguen molando las mascaras

El jueves los veo!

¿Esta es la banda del tipo al que le explotó un testículo?

A mí me gusta esta: