Sobre ponerle una radio Android a un coche medio viejuno

Tengo un Toyota Corolla vvt-i de 2004, duro como el adamantium. No tengo pasta para renovar coche, así que me toca seguir con este durante un buen puñado de años más (creo que aguantará, este coche tiene fama de ser muy fiable). Había pensado en darle un pequeño lavado de cara y pillarme una radio Android. He pedido presupuesto en una tienda bastante reputada de mi provincia (Sound Kapital), y para mi sorpresa, me soltaron que me saldría por unos 600 y pico de euros, radio + instalación.

En Aliexpress he visto radios ya adaptadas para mi modelo de coche, con su marquito y todo, por 240-250 euros, y traen cámara trasera, aparatito ODB para diagnóstico del coche, y un par de polladas más, y según la descripción, se le pueden configurar los botones del volante para poder usarlos (TOOPAI Android 10 E120 para Toyota Corolla Altis E120 2000 2006 BYD F3 coche Multimedia Navi GPS DVD reproductor de medios Auto Radio estéreo|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress). Yo de estas cosas no tengo ni idea, sé arrancar el coche y conducirlo, y poco más. Ignoro si estas radios Android de Aliexpress son fiables o no. Si alguien por aquí tiene experiencia con estas cosas y me puede guiar un poco respecto a cual sería mi mejor opción, se lo agradecería. Y si es de Cádiz y me puede recomendar algún taller en concreto, sería cojonudo.

Gracias de antebrazo.

Conectas cualquier aparato sea móvil, tableta, etc… por el auxiliar de tu radio normal del coche y ya está. No te compliques la vida.

También lo quería por tema de tener un gps cómodo e integrado en el salpicadero.