Sobre los tests de autoescuela

rol
tutorial
noticias

A ver, estoy haciendo los tests tanto en Todotest, Practicatest y Facilauto (La app de la autoescuela) y todos los tests me parecen chorradas inmensas.

Por ejemplo, esta que clase de pregunta es?

Hasta me siento estúpido contestando. Llevo 3 dias haciendo tests sin pisar la autoescuela y apenas ojear el libro y saco entre 0 y 2 fallos. Y me da a mi que como me presente, me van a crujir, porque no creo que el examen vaya a ser así.

A lo qur voy, ¿Alguna web para hacer los tests que oficiales de cada semana? La única que he visto es practicatest, pero esos tests son de pago.

En el barco no necesitas carnet

1 me gusta

En mi experiencia, el examen también es así. Una de las preguntas que me cayeron es que si estaba bien conducir de forma “Violenta y temeraria”, así que figúrate. Normalmente todas las preguntas son chorradas salvo 4 o 5 que es donde está el jugo y son las que normalmente te pueden poner en un aprieto. Acierta la mayor parte de estas y ya está.

1 me gusta

A veces si, llevamos coches y mas de una vez la tripulación tiene que conducirlos.

Eso si, soy el jefe llevando el torito.

Muchas gracias, es que las preguntas me parecen tan obvias y estúpidas que ni me lo creo.

Yo no estaría excesivamente preocupado por el examen teórico, la verdad. Generalmente, suele ser bastante asequible.

1 me gusta

Contrata a prostitutas con carnet, así das trabajo

1 me gusta

https://www.fomento.es/marina-mercante/titulaciones/titulaciones-de-recreo/titulaciones-nauticasde-recreo

1 me gusta

El carné se lo saca todo el mundo por algo .
Yo hice el teórico en diciembre . Me vi el libro por encima digamos que unas 3h y luego use TodoTest . Hice unos 17 test en 4h y me presenté al examen pensando que iba a suspender .
Luego vi que eran igual de chorras que los que hacía en la app y salí calmado . Aprobé teniendo 1 fallo

1 me gusta

En el examen teórico siempre caen las 3-4 preguntas trampa/jodidillas (máximo de fallos eran 3 creo) y lo demás preguntas chorra.

Es difícil suspender el teórico.

1 me gusta

En mi examen me cayó:

Está permitido conducir borracho:

A) Si
B) No
C) Si, pero únicamente por la derecha

1 me gusta

Hay preguntas super estúpidas eso es cierto y otras que no tienen sentido. Recuerdo que en mi examen me preguntaron cuánto tenía que medir el letrero de la L :upside_down_face:

1 me gusta

Qué edad tienes.

1 me gusta

Quién eres.

Mira, me caes mal. Por eso te daré un consejo cojonudo.
En cualquier pregunta de cruces el del semáforo en Ámbar intermitente NUNCA TIENE PRIORIDAD. Da igual cómo te retuerzan la pregunta.
Con esto ya tienes el 25% del examen aprobado.

1 me gusta

No es por ponerme quisquilloso, pero si hay un agente vial dándote la prioridad sí que la tienes por mucho que esté el semáforo en ámbar intermitente.

Justamente eso me pasó el mes pasado porque en un cruce en mi pueblo se pusieron los semáforos gilipollas y tuvo que venir un policia local a controlar el tráfico :laughing:.

Cuando hay un agente se folla todo tipo de señales que para eso le pagan. Faltaría más. Si no sabes eso no mereces poner las manos en un volante. Ni en los coches de la feria.

1 me gusta

Me caes bien.

Lo decía por el nunca tan tajante que has puesto :laughing:.

Ya más en serio, @tipodeincognito, cuando lo hice yo hace 4 años había muchas preguntas facilonas y unas cuantas jodidicas. Por ejemplo, recuerdo que había dos que eran dificiles: altura de la luz de gálibo y que hay que hacer en caso de accidente en un túnel (había dos opciones muy parecidas). También me preguntaron por el límite de alcohol en sangre para conductores nóveles, y ahí suelen poner para liar los números del alcohol en el aliento. Si no te lo has mirado bien puedes confundirte.

En cualquier caso, tampoco te preocupes mucho por este test, el peligroso es el práctico.

1 me gusta

Hablaré con la autoescuela entonces y que pidan cita para el examen aprovechando que vuelvo a casa una semana.

Me habeis dejado mas tranquilo, la verdad. Creía que me estaban tomando el pelo con los test.