Sobre la posibilidad de ver al Barça como SAD, Como lo veríais?

Dada la situación económica del club la sombra sobre que el club pase a ser SAD es cada vez más grande. Ya son varios rumores que apuntan a ello y Goldman sachs esta teniendo problemas en la titulizacion del crédito

De darse el caso como lo veríais los cules? Hay algún socio aquí?

Hay más posibilidades de que eso lo haga florenvito :sisi:

Una explicacion de porque no pueden titulizar el credito? La noticia no se puede leer por que es para suscriptores

Sinceramente, a mi no me sabría muy mal. Prefiero que el Madrid siga siendo de sus socios pero tampoco me pondría a llorar.

Sólo espero que si llegase a ocurrir, nos tocase un buen postor, con los bolsillos repletos de Oro.

Y no como el caso de ese Multimillonario Indio, que compró el Racing de Santander para hundirlo xD.

1 me gusta

Sería una noticia TRISTE.

7 Me gusta

Quizá sí, laporta entiendo que no puede presentarse a más elecciones, sería su única forma de continuar, aunque al tilili no le ha hecho falta eso para seguir en el cargo hasta la muerte,y quizás más allá.

1 me gusta

Que se convierta en SAD me parece un paso lógico, que desaparezca sería un sueño.

Si toca un jeque como el del PSG, sin problema

Yo la veo bastante HAPPY.

1 me gusta

SAD están los aficionados del Barcelona.

2 Me gusta

Como coño va a continuar siendo SAD si no tiene un puto duro (bueno, sí, más que yo seguro), Laporta es abogado, no empresario.

Me la suda.

Como a Messi el Barsa.

A mi, como seguidor no socio del club, solo entedería esenpaso para salvar una quiebra inminente. Por lo demas, si se puede evitar, que se evite

1 me gusta