Sobre Kodi sus addons y posibles alternativas

Buenas,

Pongo el contexto en oculto para el que le sude el nardo y quiera ir directo al meollo.

Resumen

Por poner un poco en contexto, las navidades pasadas estaba pensando en un regalo para mi cuñado y mis dos sobrinos mayores. Despues de darle vueltas dije, mira compro una raspberry pi, la monto, personalizo un poco la caja, le pongo recallbox o retropi con sus buenos emus y juegos y 3 mandos y que mi cuñado pueda jugar con sus hijos a clasicazos, y de paso que mis sobrinos no se pierdan juegazos de “nuestra epoca”. Hasta ahí bien, pero, en bendidto momento, se me ocurrió ir un paso mas allá e hice una maquina hibrida con un recall box y Kodi a modo de media center, la maquina arranca por defecto Kodi y si quieres pasas al recallbox.

Pues en principio todo bien, mi cuñado encantado, la maquina una maravilla, se populariza el cacharrro en nuestro circulo, hago algo parecido (solo kodi en este caso) para mis suegros y para alguna gente mas. Genial.

Que pasa que Kodi funciona a base de addons para ver el contenido online (al menos hasta donde yo sé, de ahi este hilo) y los addons son lo menos estable que hay, cada dos por tres o dejan de funcionar, y son sustituidos por otros, o dejan de funcionar y hay que buscar algo nuevo o necesitan nuevos addons adicionales para funcionar… un puto cristo. Esto hace que cada dos por tres tenga que estar haciendo apaños y que además los que tienen el cacharro no puedan disfrutarlo hasta que le eche yo un vistazo.

Existe algo para raspberry pi del estilo de KODI pero mas estable que no dependa tanto de addons externos? Conoceis algun modo/addon para KODI de poder ver el contenido sin tener que estar cada dos por tres preocupado porque se vayan a la mierda?

Muchas gracias de antebrazo.

Aprovecho el hilo para preguntar, también se pueden hacer cosas “chulas” con el kodi de Xbox One?

yo para Kodi y sus addons me paso por esta pagina:

He sido incapaz de configurar bien kodi en mi Android tv. No se qué hago que no lo consigo