Sobre Greta Van Fleet

Que les parece este nuevo grupo de retro rock que ha aparecido, y ahora que han sacado su disco debut, el cual no me parece malo pero les falta personalidad, suenan demasiado a Led Zeppelin.

Y pese a la falta de personalidad, opino que suenan bien, tienen talento y espero que en sus próximos discos tengan ya un sonido mas definido, cabe destacar que todos son veinteañeros.

1 me gusta

Oye pues no está mal.

Creo que necesitamos más grupos así. Que se está perdiendo la calidad en el rock/metal por parte de la sangre nueva.

1 me gusta

creo que la gracia radica en que precisamente, suenan igual a led zeppelin

Son una banda de covers, poco más, una banda tributo con publicidad.

Es que hasta la ropa, no se un poco de originalidad no vendría mal

Hasta la fuente del logo es como la de Stranger Things, es un copia pega de cosas cool increíble, que poca personalidad.

A veces tienen un tufo a boyband estilo back street boys versión Rock y de su disco debut esperaba un poco más de variedad pero he de decir que disfruto bastante su música y junto a Ghost me siento escuchando nuevas bandas que me faltaban por descubrir de los 70/80

Poca inspiración o novedad pero siempre se agradece que hayan nuevas bandas que mantengan ese sonido particular que se ha ido perdiendo durante los años

1 me gusta

Robert Plant les dio su aprobación.

Menuda mierda.

Queremos Despacito 2

Habiendo escuchado completo el disco debut, pues debo decir que no esta para nada mal, como disco de hard rock cumple bien y es disfrutable aunque como digo, les hace falta mas personalidad, hay canciones en las que se desmarcan un poco del sonido “zeppelin” (Age of Man, Lover Leaver, Watching Over siendo las mas notables) mientras que otras suenan descaradamente a zeppelin, lo que mas destaco de ellos es que son unos jovenzuelos y se nota que tienen mucho talento, espero que para sus próximos discos desarrollen mas su sonido porque pese a eso prometen, espero que no les pase lo que le paso a Wolfmother.

1 me gusta

He visto vídeos de algún directo y molan. No es nada nuevo, pero supongo que poco a poco serán más originales y lo dicho, el talento lo tienen y a poco que se lo curren lo petarán. Otra cosa es que comercialmente les vaya bien.

Iba a abrir hilo así que refloto.

Sinceramente, musicalmente no se parecen a Led Zepellin un carajo. Lo que se paree MUUCHO a led zepellin es la forma de cantar del cantante, pero ya está.

Su disco la primera vez me pareció normal, pero con las pasadas me ha acabado convenciendo bastante (para mi un sólido notable). Tiene dos canciones lentas bastante buenas (Age of man que es la puta ostia de EPICA, y anthem que tiene un buen ritmo) pero le falta dar el puntazo en las canciones rápidas y potentes para sacar un buen pepino que poner en el coche a toda ostia.

El caso es que cada vez que escucho age of man…pienso “joder esto en una película, en una escena TOP puede ser la reostia”

1 me gusta

Age Of Man es un puto temazo. La mejor del disco con diferencia.

Por cierto, dicen que el segundo disco va a ser diferente al primero. A ver qué hacen.

A mí me pasó justo lo contrario, la primera vez que lo escuché me gustó, sobre todo por la voz, pero a cada escucha la cosa iba a peor. Al final tuve la sensación de que me habían estafado.

nuevo single de la banda