Sobre el drama del PSG

Parece que Mbappe le ha dicho a la directiva que larguen a Neymar cuanto antes.

Recordemos que viene de un partido donde ha dejado estas perlas:

Hasta con Messi que no se mete con nadie :xd: Y Neymar despues del partido dando likes a comentarios rajando del tortugo.

El vestuario del PSG es un auténtico polvorín, y eso que de momento van acompañando los resultados, aunque tampoco es que tengan mucha competencia en la liga de granjeros. Pero a Mbappe se le está yendo la pinza totalmente, se está poniendo a todo el vestuario en contra. A ver cómo evoluciona la cosa, pero como no rebajen las tensiones, cualquier dia sale que se han dado de guantazos en el entrenamiento o algo parecido.

8 Me gusta

Todo es un globo sonda de Florentino para hacer ver que fue positivo que no viniera al Madrid

12 Me gusta

Menuda diosa llorona hemos esquivado.

4 Me gusta

Que disfrute lo renovado la rata.

De menuda nos hemos librado. Hazard cojo antes que el tortugo.

3 Me gusta

Aqui el problema no es Mbappe si no los otros dos. El es el dueño y señor de ese equipo y los otros dos, dos exjugadores.

Si el es el encargado de tirar los penalties el gordo brasileño ese que se aparte. El enano dictador ese también quiere mandar aquí con su coleguilla como en el Barcelona y aquí el no es el gallo del vestuario.

Son dos exjugadores, lo mejor que podría hacer el PSG es largarlos, pero a ver quien se come los contratos que tienen.

2 Me gusta

Y ese el problema del PSG

1 me gusta

Para nada, el problema es pagarle una millonada a dos exfitbolistas.

Ambos son problemas, no son cosas excluyentes

1 me gusta

Yo no le justifico pero le entiendo, tiene que ser bastante frustrante ser uno de los mejores jugadores del mundo, dejarse los cuernos en los partidos, y ver ahí a dos remoras caminando por el césped sin pegarle a un balde, y encima chuparse todas la jugadas, faltas y querer quitarle los penaltis.

Éste acaba en can barça

3 Me gusta

Buena bala hemos esquivado, el jeque será beatificado junto al fax de De Gea.

9 Me gusta

Es el equipo símbolo de Francia. Todos los que llegan a ese equipo en seguida aprenden el principal valor. Su propio ego.

3 Me gusta

Mbappé está demostrando ser bastante más subnormal de lo que pudiese parecer. Esa jugada en la que suda en la contra… Me cuesta pensar en recordar una acción parecida en un partido, y mira que payasos en el fútbol de élite hay unos cuantos.

5 Me gusta

No se había visto un cambio tan brusco de chaval majete a ególatra desde Arthas en Warcraft 3 :roto2:

10 Me gusta

Lo siento, no puedo evitarlo. Pero ahora en versión Reforged :rofl:

La cara de Messi de fondo viendo la escenita :xd:

4 Me gusta

Tienes un concepto muy raro de cómo funciona el mundo profesional. Tú no puedes ser un futbolista e ir en mitad del partido quejándote de que no te la pasan y dejando de jugar. Eso te define como profesional y la definición es simplemente que eres un mierdas.

Vaya escoria de persona el tipo que más cobra del equipo y comportándose así. Pero es normal, tienes 23 años y hasta el presidente de la república de Francia le llama para pedirle que se quede, que va a tener mano en fichajes, que sus decisiones irán a misa, etc.

Anda que debe de ser bonito jugar en un equipo donde un jugador de 23 años tiene más poder que el entrenador y puede joderte la temporada si le caes bien o mal.

6 Me gusta

A Mbappé se le ha subido mucho, si algún día viene al Madrid espero que le metan 4 o 5 collejas y lo bajen al suelo.

¿Drama?