Sobre Demon's souls remake, ¿Creéis que retocaran ciertos jefes?

Pues eso.

En el gameplay que hemos tenido hace unas horas se aprecia que los enemigos siguen teniendo el mismo patrón de ataques que los del juego original. Se me ha venido a la mente que hay algunos jefes del juego de PS3 que destacan por ser muy únicos en planteamiento. Unos son alabados por doquier (Astraea y su simp Garl virland) y otros son más cuestionados (el dios dragón). ¿Pensáis que retocarán estos enfrentamientos o los dejarán tal cual? En el caso del Dios dragón por ejemplo creo que van a meterle mano a la segunda mitad de su combate para ofrecer algo más desafiante. También creo que van a retocar el combate del rey de la tormenta y también el jefe final. ¿Qué pensáis vosotros?

• Reharán los enfrentamientos por completo
  • Serán fieles a los originales pero con pequeños cambios y mejoras
  • Dejarán los combates originales tal cual, sin retocarlos

0 votantes

Solo por mejorar las animaciones y demás inevitablemente habrá pequeños y mejoras, por ejemplo el Flamelurker ahora se dirige teleridigido a por ti según entras a la arena y te mata al momento.

Se teletransporta delante tuya y te aplica la ley rumana

1 me gusta

El combate contra el Rey de la Tormenta podrían tocarlo pero no tienen por qué, dado que el combate contra Yhorm es exactamente igual pero más simple, y Dark Souls 3 es un juego reciente. El combate contra Yhorm es com el combate contra el Rey de la Tormenta pero en un escenario más pequeño, sin lugares para esconderte, sin una espada que realmente buscar porque la tienes al final andando recto y sin enemigos que te ataquen. Conceptualmente, creo que el combate contra el Rey de la Tormenta sigue funcionando, y si no han hecho más elaborado uno no entendería por qué iban a tocar éste ahora. Que podrían, por poder, pero argumentativamente no encuentro motivos.

Astraea la van a dejar sin tocar. No es ni un combate porque ella no hace nada y Garl Vinland no deja de ser un NPC, pero la atmósfera que consigue crear es bastante fuerte, a mí al menos me llegó y chocó en su momento. Demon’s Souls es un juego en el que casi todos los combates contra jefes son puzles, así que no creo que aboguen por hacerlos más desafiantes de lo que ya eran. Si lo hicieran, esos jefes perderían su esencia. Tiene su gracia que el Flamelurker sea siempre un combate tradicional, pero también tiene su chiste para con el juego y para hacerlo más único que los combates contra cosas como el Adjudicador sean un puzlecito sin más.

2 Me gusta

Al Old Hero ahora podrás usar el infinito poder del ray trasing para distraerlo.

1 me gusta

Me humilló fortísimo el Old Hero.

Mira, como el tío es ciego, podrían marcarse un Kojima y utilizar todas estas mierdas capacitivas y no sé qué hostias que tienen ahora los mandos para hacer algo novedoso.

¿El mando de la PS no tiene micro, aunque sea uno purria? Que hagan que el Old Hero te pueda escuchar si tú haces ruido, o sea tú, en la vida real, y el mando lo detecta. Eso sería la pollísima.

1 me gusta

Con que mejoren el drop rate de la Piedra Cuchilla Pura me doy con un canto en los dientes.

Trueeeeee.

Como toquen lo mas minimo me corto la polla y me mato.

Pero tocar, tocaran. Los maneater no se van a quedar igual aunque solo sea por las guarradas que te hacia la camara. La araña del 2-1 ya se ha visto que tira aceite con fuego al suelo que es un ataque que no tenía la original. Supongo que sustituye el ataque de la original que era un chorrazo de fuego que inundaba todo el tunel pero el nuevo parecía mas lento que el antiguo.

Dios que hype.

No han cambiado la cámara en ningún Souls y no la van a cambiar ahora. Te la seguirá jugando.

Tengo más curiosidad por el matchmaking, ahora que lo hace una empresa competente no sé como será.

Porque no habia barra de vida en gameplay?

No habrá online.

Porque para mostrar la factura técnica del juego han quitado el HUD. No hay menús, barras de salud o resistencia, cuadrados con las armas y objetos, ni barras de vida de jefes. Nada que ensucie la pantalla.

Con algunas cosas del video (ciertos enemigos como caballero azul y demonio, la resistencia y etc) tengo mis dudas.

Entiendo que el video está hecho para mostrar un poco el juego sin ver el mensaje de la muerte.

Igualmente tocará esperar para ver si es cuestión de presentación o si que van a tocar a algunas cosas con una determinada finalidad (que en mi opinión veo más posible facilitar aún más el videojuego que hacerlo más desafiante o hacer ajustes para que los hechizos del juego no sean una burrada (piromancias)).

Edito: Tengo fé en el trabajo de Japan Studio, porque si no he visto mal esta dentro, pero no es lo mismo Sony que From Software.

Y digo Sony porque me creo más que quiera hacer un juego para llegar a todo el mundo por su historial y porque querrá que sea quien sea compre el juego (aunque sea por el aspecto gráfico).

Con From Software aún sigue el erre que erre pero tras Sekiro siguen resistiendo en su filosofía y me sorprende. Ya veremos en futuros juegos si se mantienen en su decisión o acaban en la demanda de ese “modo fácil”.

Porque no hacéis un Post Oficial?

3 Me gusta

Por cierto, la mujer del Nexo sigue teniendo la misma voz que en el original o es cosa mía?

Yo si acaso cambiaría la batalla contra el Dios Dragón. En la cinemática mola muchísimo y luego el combate se queda en un meh

El que no haya pantallas de carga sí que es un avance

1 me gusta

Retoques hay; creo que la Araña Boss en el original no metía esa piscina aceitosa y luego le prendía fuego.

Ciertos Bosses eran escandalosamente sencillos (como el del 4-1), yo creo que le meterán más chicha.

El Boss ese de la cabeza rara (creo que del 3-3) será un espectáculo ya que con tanta peña jugando casi siempre será un combate PVP con otro jugador.

Lo de sin pantallas de carga de para paja. En PS3 era infumable eso.

JUEGAZORD.

Le van a meter una hoguera en mitad de cada zona

Te molaría que fuera full coop? Que dice @Darkeater_Midir de eso?

1 me gusta