Snoop Dogg tiene un empleado solo para liar sus porros y cobra más de 40.000 euros al año

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/10/17/5da862f021efa04a6e8b45a6.html

Profesión: Liador de porros

Snoop Dogg, en el estreno de Once Upon a Time In Hollywood, el pasado julio. GTRES

“Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”, dice el rapero

El equipo de Snoop Dogg cuenta con una persona cuya única responsabilidad consiste en abastecer al rapero de todos los cigarros de marihuana que pueda desear , asegurándose de que siempre haya una cantidad considerable lista para su consumo.

La pasión del músico por el cannabis es legendaria y, en vista del tiempo que invertía en preparar los papeles de fumar y liarlos con todo el mimo posible, hace un tiempo decidió que merecía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea. Su empleado cobra entre 40.000 y 50.000 dólares anuales , pero en opinión de su jefe ese es un dinero muy bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal.

"Es muy oportuno. Ese cabro**zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'Liador de porros. Lío porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", ha explicado en una entrevista al programa The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM.

Además de un sueldo nada desdeñable, ese puesto de trabajo incluye otras ventajas como acceso a toda la marihuana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y bonus extra en forma de ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.

Hay puestos de trabajo que precisa de personal cualificado con años de experiencia.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Acsp9KrFslg

56 Me gusta

La pole más previsible de Pacotes.

2 Me gusta

Tinc un xaval contractat per a que em lii els porros per fumar.

Xe que bo.

pablito te dejaron sin segundo empleo

2 Me gusta

Tampoco me parece un sueldazo para tratarse de EEUU, aunque yo no le haría ascos… la única pega es que soy un inútil en esos menesteres.

Em sembla molt bé, suposo que cotitzant a la seguretat social i tot, no?

Típico trabajo que empiezas con una cosa y terminas siendo secretaria, lavando la ropa, paseando al perro, recogiendo los niños, comprando los regalos para su pareja y todas las putas mierdas que nadie quiere o puede hacer.

No es por quitarle mérito al empleado pero yo creo que si tuviera un porro listo 24/7, eso se ajustaría a las necesidades de Snoop Dogg

5 Me gusta

Mary Poppins liando porros? :thinking:

Yo tb haría lo mismo si pudiese

Me uno, buen trabajo me parece

Eso y más:

1 me gusta

Me parece perfecto si se lo puede permitir…
En los 80 Motley Crue llevaban a un tipo con ellos sólo para darles fuego… no ha inventado nada

Al nivel del peluquero de Hollande.

Bien por ambos.

¿Liar porros por 40.000€ o contratar para que te los líen?

Porque si es lo segundo dame un toque cuando seas rica.

https://youtu.be/nw8Dkrt7xYY

1 me gusta

Imaginate a la hora de darle de alta en la seguridad social y decirle a la del registro su profesión