SNK Heroines: Tag Team Frenzy - Análisis

Es un puto insulto de juego. Que SNK haga eso no tiene perdón de dios. No es un juego para atraer a casuals, no es un juego de lucha, no es un juego con un objetivo salvo el de que algunos taraos se hagan pajotes. Es que no hay mas. Si quieres hacer un juego de lucha casual para la peña que no les mola tanto combo complejo no haces esta puta mierda de follafolios.

46:25 empieza la fiesta

Ya vamos a empezar con los análisis SJW aquí?? :facepalm: :facepalm:

¿A qué te refieres?

Si es por lo de las pajas, no. No es SJW. El juego está claramente hecho para eso y no lo esconden precismanete. Esto no va de “uy, que sexualizan a las mujeres” porque eso lo hacen también lo de los Soul Calibur y DoA y no le dan tantos palos por eso.

no voy a negar que mi comentario es medio bait pero…

si me dicen que esos parrafos los escribió blissy, me lo creo :sisi: la verdad es que esa palabrita de “sexualizado” me choca mucho (no solo en este analisis, sino en cualquiera), como si fuera algo malo, cuando se ven cosas completamente grotescas (violencia) en juegos occidentales :roll_eyes: que bien podriamos calificar tambien de “innecesarias” y nadie se queja

No sé, quejarse de fanservice del tipo que sea (fanservice no es solo enseñar cacho) en un juego que es , en lo más intimo de su ser, fanservice destilado…me parece bastante inadecuado.

Blissy no podría haber escrito esas frases (que no párrafos) al pertenecer a un análisis. A ella le va más lo de criticar sin jugar solo en base a imágenes descontextualizadas, véase el caso del Krillin machista de FighterZ. Exige menos esfuerzo y su difusión suele ser mayor por viralización, que es lo que busca.

Por otro lado, la palabra sexualizado significa lo que significa, que tiene connotación sexual, que busca provocar en términos sexuales. Y el juego obviamente lo busca. Ya es cuestión de cada uno la connotación que le quiera dar o cual es su baremo. En mi caso, hay extremos de fanservice que me parecen más criticables que otros, y en mi baremo disfrazar a Mai Shiranui de vaca parodiando sus tetas grandes me parece un poco innecesario, o que el traje estándar de Leona sea un microbikini con manos de gato. Comprensible dentro del enfoque paródico y exagerado del juego, no obstante.

Quien determina si una violencia es “grotesca”, “innecesaria” o “criticable” o si parte del fanservice es “innecesario” o “excesivo” es el baremo personal del analista, no un criterio objetivo porque, por mucho que las supuestas feministas se empeñen, no existe.

Agu, pero lo que digo es que un juego que es fanservice puro de varios tipos ademas, lo lógico es que eso ¿no sea una pega? .

Ni siquiera es una pega, simplemente es un comentario de que ciertas partes de ese fanservice me parecen (a mi, como persona que analiza el juego, no como criterio absoluto) un poco excesivas, y que se sepa que esté porque es muy probable que mucha gente no lo tolere (y efectivamente muchos descartarán el juego solo por eso).

Hay distintas formas de hacer fanservice, no tiene por qué ser solo sexual. El juego lo hace muy bien ofreciendo muchos temas clásicos y guiños a las franquicias, incluso trajes inspirados. Pero luego te planta esos bikinis ridículos.

Es una pura cuestión de baremo, no me molesta por ejemplo que le cambien el género a Terry porque al fin y al cabo es un guiño a un juego clásico donde ocurría y da pie a interacciones graciosas, pero ponerle un micro bikini de vaca a Mai si me parece un poco excesivo porque no aporta absolutamente nada. Cosa distinta es que lo critique o señale a pedir que lo eliminen del juego.

@FullPower88 :sisi:

40€, está caro.

Yo lo pillé a 5€ en una FNAC…

Me arrepiento :xd:

1 me gusta

Pues yo me compré este juego atraído precisamente por su fanservice sexual. Cuando más sexualización mejor y para nada innecesaria.

Los trajes que pone el analista como innecesarios son precisamente de los que más me gustan.

La única pega que le pondría al juego es la excesiva dificultad del combate final.