Sniper Elite VR presenta su primer tráiler gameplay cargado de acción en la Segunda Guerra Mundial

Rebellion apuesta de nuevo por la realidad virtual llevando su popular saga Sniper Elite a PS VR, Oculus y Steam VR.

La veterana serie de acción bélica Sniper Elite prepara su salto a la realidad virtual con un videojuego completamente original que nos llevará a combatir en la Italia de la Segunda Guerra Mundial usando algunas de las armas más icónicas del conflicto bélico, y ya contamos con un primer tráiler gameplay de Sniper Elite VR en el que podemos ver algunos de los desafíos a los que haremos frente cuando este juego de acción en primera persona se ponga a la venta en PlayStation VR, Oculus y Steam VR en una fecha aún por determinar.

“Adéntrate en las localidades ocupadas por los fascistas de la Italia de la Segunda Guerra Mundial en una experiencia de sigilo y acción en RV de los creadores de Battlezone y Sniper Elite 4”, reza la descripción oficial de este videojuego que apuesta por la libertad de movimiento y “opciones tácticas” para que afrontemos su acción como prefiramos, usando la fuerza bruta o un acercamiento más sigiloso.

Sniper Elite VR

Rebellion promete 18 misiones muy rejugables con “horas de emocionante acción” y, por supuesto, la ya icónica cámara de rayos X para ver los devastadores efectos de nuestros disparos de precisión. En este primer tráiler ya podemos ver algunos de los muchos tiroteos en los que nos veremos envueltos haciendo uso del control por movimientos que brindan los diversos dispositivos de realidad virtual.

En cuanto a la historia, como decíamos, esta es completamente original compartiendo únicamente el escenario de guerra de Italia con el notable Sniper Elite 4, pero no así sus misiones, que prometen sacar buen provecho a la tecnología de realidad virtual. Desde el estudio confirman que este videojuego será compatible con el recién anunciado Oculus Quest 2 de Facebook.

Fuente:

Que putada que maneje tantas armas. Si no estaría guapísimo utilizar un adaptador simulando un rifle y pegarte ahí tus flipadas.