Smartphone barato con buena cámara

Buenas compañeros, a mi parienta se la he roto el teléfono y quería comprar algo bueno y barato (como siempre xD), pero la única prioridad es que la camara sea decente, ya que ella solo lo utiliza para WhatsApp, Instagram y sacar fotos.

No necesita ni un procesador bueno, ni una GPU para gaming ni nada, por lo que como digo, la cámara es la única “prioridad”

El precio más o menos entre 200-250.

Yo tengo un poco f3 y aunque estoy muy contento, precisamente la cámara sería de sus puntos flacos, por lo que no tengo ni idea xD

Gracias de antemano

El Galaxy A52s tiene buena cámara con OIS y en general es un buen teléfono, además de resistencia a agua y polvo. Eso sí, sube hasta los 349…

1 me gusta

Generalmente las buenas camaras están es en los celulares de gama alta, complicado encontrar una gama barata con buena cámara, es en lo primero que los fabricantes ahorran a la hora de bajar el precio.

1 me gusta

Al precio que comentas dudo que haya algo mejor aunque sea en fotografía nada más que ese Poco F3 que tienes. Ya de por si es un móvil bastante equilibrado para lo que cuesta.

La cámara es uno de los elementos que más se nota entre gamas y si quieres una cámara de verdad buena te tienes que ir a las gamas altas de 600 para arriba donde tienes OIS de calidad, sensores en condiciones, etc. Pero por estos precios… poca cosa. Si quieres por ejemplo un móvil top de verdad en aspecto fotográfico te toca irte a los 800€ o cosa así para obtener algo similar a lo que podría darte algo como alguna reflex o mirrorless. Si no, ni de coña

1 me gusta

Yo iría al reacondicionado de estado impoluto y me pillaría un iPhone XS o un Android de alta gama por máximo 400€

1 me gusta
1 me gusta

El XIaomi REDMI NOTE 10S tiene mejor cámara que los POCOPHONE.

2 Me gusta

Creo que se va a estirar a los 300 e ir a por el realme 8 pro, tiene cámara de 108mp y he visto unos cuantos análisis en Youtube y parece que está bien.

Cuando me refiero a buena cámara, me refiero decente, no es fotógrafa, pero algo mejor que mi poco si que nos gustaría xD

Ahora tenia el P20 pro y estaba bastante contenta.

One Plus Nord 2 o Galaxy A52S, pero salen más caros (entre 350 y 400)

1 me gusta

Felicidades!!!

2 Me gusta

Ey, gracias

1 me gusta

Felicidades!

Si, yo he intentado convencerla de ir a por un iPhone, porque aunque a mí no me gusten, a ella le vendría bien, porque no es muy techie y le duraría varios años …

¿Y no preferiría este antes que el Realme 8pro?

Me parece un móvil más equilibrado y esta por 270 euros.

1 me gusta

Yo antes que eso me iría al nuevo Gt neo 2

Y yo, pero son 100 euros de diferencia. Además el Neo 2 es algo más grande y pesado y hay gente a la que eso lo echa para atrás.