Slobulus es el nostradamus de los videojuegos

https://www.youtube.com/watch?v=Z6stHR20zTs

Estaba viendo este vídeo de slobulus, el cual es un poco en plan coña y tal de él viéndose uno de los primeros vídeos que subió a Youtube allá por el año 2011. Pues bien, resulta que ese vídeo era uno comentando sus impresiones del E3 2011, concretamente el anuncio de Wii U y PS vita. Y el tío va comentando cómo opina que Nintendo podría tener problemas a la hora de vender Wii U al público más “jarcor” y casual, y cómo Sony podría tener problemas con Vita porque le recordaba a la Sega de la era de Saturn y demás. El Slo actual se queda a cuadros en la “videoreacción” de cómo dio en el clavo con respecto a estos temas xdd

2 Me gusta

Concordemos que tampoco era muy difícil ver venir el batacazo de Wii U.

4 Me gusta

Yo predije la trágica separación de Kiko Matamoros y Makoke antes de que esta se hiciese pública.

3 Me gusta

lo sorprendente es encontrar un youtuber que no de asco, y este tipo no lo da.

6 Me gusta

Perdona, ¿quisiste decir Machoke?

1 me gusta

Slo es un grande, pero la verdad es que lo de WiiU y PsVita se veía venir de lejos.

1 me gusta

Lo de Wii U quizá era más predecible, ¿pero lo de PS Vita? ¿Quién pronosticaba que iba a ser un fracaso total y absoluto después del buen desempeño de PSP?

Aquí lo único evidente es que Slobulus es un comunicador nato y da gusto escucharle. No conozco canal mejor. Cualquier vídeo merece la pena. Aquí el último que ha subido jugando al Andre Agassi Tennis. Un puto genio.
https://www.youtube.com/watch?v=bLfMNeM58ZI&t=

Pff, no sé. Reconozco que, en mi caso, no me esperaba que a la segunda semana ya apenas vendiera. Pero el precio con el que salía, junto a sus dos versiones (a cada cual más cara e innecesaria) y la necesidad de pillar una tarjeta aparte, no era muy atrayente.

Recuerdo que en aquella época la 3ds tampoco estaba vendiendo lo que se esperaba, de hecho ha vendido la mitad que DS.

3DS salió a un precio vergonzoso, por eso no vendía al principio. Unos pocos meses después del lanzamiento la bajaron a un precio más racional, y fue entonces cuando arrancó a vender bien, aunque obviamente no se haya ni acercado a DS, pero es que lo de DS es uno de esos fenónemos que son irrepetibles, y además a 3DS supongo que le afectaron bastante cosas como los móviles y demás.

1 me gusta

Recuerdo que me compré la 3DS por su precio original… y a las pocas semanas la rebajaron 100 euros :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Era joven e inocente (Y además quería coger el OOT 3D y hacerlo fosfatina)

PD: El programa de embajadores regalándote juegos de hace tropecientos años. Al menos pusieron algunos decentes de GBA como el Zelda Minish cap, Metroid fusion, un Fire emblem y un Warioland creo.

1 me gusta

Ah, es verdad que os dieron un premio de consolación a las víctimas, no me acordaba xDDD.

Si no recuerdo mal, la consola salió en abril del 2011 o así, yo la compré en Navidades de ese año, cuando ya estaba rebajada. Recuerdo como a mi primera 3DS se le jodió el stick analógico literalmente como tres o cuatro días después de comprarla, y la cambié. No se lo digas a nadie, pero la calidad de los materiales de las máquinas de Nintendo actuales da bastante pena si la comparas a GC o a máquinas anteriores de Nintendo.

En el modelo original de 3DS es muy top lo de que se te queden marcadas las líneas del marco de la pantalla inferior en la pantalla superior, yo las tengo.

1 me gusta

Sí, ya ví el vídeo en su día xD.

Vaya puto grande Slo. Por cierto, el mes que viene tenemos ya el Fernando Almeida World Tour, espero que se pegue unos buenos lingotazos :kamiya:

2 Me gusta

Yo tuve que cambiar la primera 3DS que me pillé (Que era con el color azul, bastante chula) por una negra, por culpa de que me venía con un buen puñao de píxeles muertos. Y lo del marco de la pantalla es un crímen contra el sentido común, ni poniéndole el plastiquito que te trae para protegerla evitabas que se te marcasen los marcos en la pantalla de arriba.

1 me gusta

Un vídeo reaccionando a un vídeo reaccionando. Estaría bien otro video dentro de 10 años reaccionando a la reacción del vídeo reaccionando.

1 me gusta

Bienvenido al Internet en 2019, permitame reaccionar a su comentario.

1 me gusta

De hecho, tú has reaccionado a una reacción de la reacción a la reacción de un hecho ocurrido hace 8 años.

Turbulentos tiempos, estos.

1 me gusta

REACCIONANDO A COMENTARIOS SOBRE REACCIONES EN PACOTES, NO PODRAS CREER LO QUE HA PASADO [100% REAL] [GONE WRONG] [GONE SEXUAL]

2 Me gusta

Una cosa es que no saliera a la venta con un precio atractivo (lo cual es verdad) y otra pronosticar que iba a vender menos de 15 millones de unidades cuando PSP había vendido 75. Dudo que ni el más agorero pronosticara una hostia en ventas tan gorda @chivibowie. Además cabe recordar que el sistema contó al principio con muchas alabanzas de la prensa por su potencia.

El problema de 3DS es que salió a la venta por 250€, un precio total y absolutamente excesivo. Nintendo se pasó de lista e intentó lucrarse sin piedad, saliéndole el tiro por la culata, teniendo que bajar el precio a 170€ a los seis meses de ponerse a la venta el sistema. Es uno de esos casos que demuestra que no es recomendable comprar un sistema de salida, porque las probabilidades de comerte un marrón (precio excesivo, mal funcionamiento, etc) son muy elevadas.

A mi a nivel de materiales no me ha dado ningún problema 3DS y me parece que no posee materiales de mala calidad. Lo gordo es lo que señalas después @anon1003810:

Eso si que es un error de diseño colosal, un error tan grave que incluso aún conociendo el mismo cuando adquirí la consola y poniéndole una almohadilla cuando no jugaba (para evitar que se cerrara completamente la consola), me acabaron apareciendo las marcas. El diseño en ese sentido es tan malo que o dejas una abertura muy amplia, o las pantallas se tocan por el final, que fue lo que me pasó a mí. Y al hacer eso hay un efecto colateral: entra polvo, aún metiendo la consola en su correspondiente funda.