Skyrim: Anniversary Edition

¿Merece la pena teniendo la Special Edition?

¿Honestamente? No.

El contenido no es gran cosa y encima al sacar nuevos parches para el juego se han cargado muchísimos mods de la Special edition. Hablo en base a experiencia, ya que me la compré hace unos meses cuando estaba rebajada por dos duros en Steam. Te diría que pases de ella o que te esperes a que esté rebajada de nuevo. Y ten en cuenta lo que te digo sobre los mods si te interesan, lo mejor que puedes hacer es downgradear la versión del juego a la 1.653.

En todo caso puedes comprar el upgrade de la Special a la Anniversay por 10€, no vayas a comprar la Anniversay

Que yo sepa, realmente ya tienes la Anniversary Edition. Fue un parche que le metieron a la Special Edition y lo que compras al hacer el upgrade son varios mods que estaban en el Creation Club.

Añade bastantes misiones, nuevas armaduras y armas y cosas así.

No es brutal, pero si lo puedes conseguir por 10€ aprox, pues no lo veo mal.

Eso sí, si eres de los que juegan con mil mods no lo recomiendo porque a parte de que ya tendrás esas cosas implementadas, la versión se ha cepillado muchos de los mods y no están actualizados.

Cómprate mejor la Master Ultimate Definitive Golden TomHowardLies Goty Uber PowerEdition dentro de 20 años.

3 Me gusta

El Skyrim siempre merece la pena.

Y si quieres jugar sin mods o con algunos concretos, hay opción de marcarlos y desmarcarlos o están intrgrados, cómo va la cosa?

Yo me lo volví a comprar la semana pasada para Series X :xd:

1 me gusta