Sky rojo

Que mala es, joder.
La han puesto, he visto 15 minutos del primer capítulo y es inaguantable.
He bajado a la cocina a hacerme un gintonic y a escaquearme hasta que acabe el capítulo o que la quiten.

Ahora recuerdo por qué hace meses que ni abro el netflix

1 me gusta

Película claramente con mensajes políticos victimistas, paso de verla sinceramente.

A mí me ha costado acabar el primer capítulo. Me ha parecido un quiero y no puedo. Mi mujer inisite en ver el segundo y se intentará que al fin y al cabo hay señoras de buen ver, pero no me ha gustado. Me pareció estar viendo una de Tarantino de Hacendado

A mí cuando ha empezado con esa estética de videoclip ya se me hacía cargante. Luego le añades el reggaeton y esos diálogos escritos por niños de 5 años y fue venga, hasta luego.
Basura, como prácticamente todo el contenido de netflix

A mí me cansa mucho el como está contada. Me pareció un poco batiburrillo

También xd
Y ver el bmw cabrio con ese neón azul chillón rodeando el parabrisas. Vaya serie más horrible

Todo esto para decirnos que tienes varias plantas en tu vivienda :titophil: :titophil:

4 Me gusta

Si hay que presumir se presume, bro xd

Venga te sumo a que una puta que te dice ya de inicio que se folla a 20 o 30 al día tenga después remilgos para hacerlo con el jefe. Que no digo que no le dé asco, que se lo dará, pero no entiendo que de repente contigo no.

3 Me gusta

No sé es que a mí me da la sensación de que Netflix últimamente saca basura, ni una serie que diga joder qué ganas de verla

Quieren imitar a Harmony Korine, pero falta mucho talento.

Peliculón Spring Breakers y papelón para Selena Gómez.

1 me gusta

Pues si, muy buena. Me falta ver la última que hizo con el Mcconajiu

1 me gusta

Me la ví entera.

Si tiene algo bueno es el inicio, y poco más. Aún siendo corta se siente pesada.

Del final ni hablo porque no hay final, acaba y punto.

Salvo a los actores.

Refloto, ha salido segunda temporada y sin conocer nada de esta serie me la he bajado para ver que lo que con ella, aunque leyendo sus opiniones me espero algo mediocre xD.

En internet la venden como algo tipo tarantino y la casa de papel (:nauseated_face:).

Ya tendran mi opinion cuando la vea, suerte que los capitulos son de media hora.

Vamos tan con el piloto automatico que ni si quiera sabemos que es una serie… Me vi la primera temporada y no me pareció mala, aunque si que como dicen está contada de una forma que se hace un poco batiburrillo. Al final es una serie que pone sobre la mesa la realidad que hay detrás de muchas de las vidas de prostitutas.

Veremos la segunda temporada.

Esta serie es una puta mierda a niveles infumables.

La primera temporada es una mierda inconmensurable, te dan una trama que es una bazofia infecta sólo para soltarte moralina feminista.

En la segunda mejora un poco la cosa, aunque tampoco es para lanzar cohetes.

Como el ritmo de mejora es ascendente le echaré un vistazo a la tercera, a ver si a la tercera va la vencida y consiguen el aprobado aunque sea con un 5 raspado, que es algo que no han conseguido ni con la primera ni con la segunda.