Sky: Children of the Light se lanzará para Nintendo Switch el 29 de junio

La aventura cooperativa de los creadores de Journey llegará a Nintendo Switch a finales de mes. El título ya se había estrenado previamente en Android e iOS.

Sky: Children of the Light, el título de thatgamecompany , creadores de Journey y Flower, llegará a finales de este mes para Nintendo Switch después de su paso por dispositivos iOS y Android . El juego será lanzado finalmente el 29 de junio y, al igual que su versión original, mantendrá el formato free to play con microtransacciones. Los poseedores de la versión para Nintendo Switch podrán jugar con los de las otras plataformas gracias a que el título permitirá juego cruzado y se mantendrán los eventos de temporada y expansión de reinos .

Sky: Children of the Light llega a Nintendo Switch con todo el contenido de las otras versiones

La desarrolladora ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial para Nintendo Switch a través de la cuenta oficial de Twitter del título con un mensaje que agradece la espera de los jugadores : "¡Gracias por vuestra paciencia! Sky: Children of the Light se lanzará para Nintendo Switch el 29 de junio o el 30 de junio , dependiendo de dónde viváis. Utilizad la tabla que sigue a continuación para encontrar el tiempo de lanzamiento para vuestra región ". Tal y como indica el tweet , conviene echar un vistazo a la tabla para comprobar el lanzamiento en vuestro territorio.

En Sky: Children of the Light manejamos a uno de los Niños de la Luz con el objetivo de devolver las estrellas caídas a sus constelaciones mientras exploramos un reino desolado. El título, como experiencia social que es, fomenta que nos juntemos con otros jugadores y, al igual que Journey , opta por el minimalismo absoluto el eliminar cualquier opción de chat . Sky: Children of the Light es una experiencia muy completa: mediante la mecánica de vuelo, podemos explorar siete reinos de ensueño en los que encontraremos todo tipo de tesoros y espíritus a los que tendremos que salvar , todo acompañado de una banda sonora única y que ayuda a sumergirnos mucho mejor en la experiencia.

Fuente:

Caerá, me llama la atención.

Es básicamente Journey pero siendo un GasS con todo lo que conlleva eso.

Me llama mas la atención este: