¿Skull Kid nuevo luchador/jefe en Smash Bros. Ultimate?

Pues veréis, sabéis que Nintendo, y sobre todo Sakurai cuando se pone a hablar de Smash Bros., son muy de dejar pistas en el fondo. Por ejemplo, todos nos acordaremos de cuando se anunció Greninja para el Smash de Wii U, y esa nube con forma rara:

Y como después de anunciarse Greninja se anunciaron un montón de personajes más, entre ellos Pac-man… Ahora volvamos al último Direct, y a esas famosas sillas que había detrás de Sakurai:

Todos rápidamente saltaron a pensar en Waluigi, por ser el patrón de colores de este personaje, y que a lo mejor Sakurai había hecho caso a las peticiones (mejor dicho, exigencias y acoso) de los fans y que lo anunciarían como personaje nuevo, pero Waluigi ya ha sido confirmado como Assist Trophy, ya podemos descartarlo como personaje, y podemos empezar a pensar en que esas sillas moradas y amarillas podrían darnos a pensar en otra cosa:

Sí, así es, podrían hacer referencia a Tael y Tatl, las dos hadas de Majora’s Mask, que en el juego ya eran exactamente una morada y una amarilla, igual que las sillas, y si ampliamos la imagen…

Esto nos haría preguntarnos… ¿Estará Skull Kid como luchador? ¿O al menos como jefe? Todos los nuevos luchadores del bando de los villanos los hemos visto presentados con sus enemigos héroes: A Ridley con Samus, a King K. Rool con DK y Diddy… ¿Quizás veamos uno en futuro de Young Link luchando contra Skull Kid?

Además, un Assist Trophy del Majora’s ya está representado por la Luna, y la seta que intercambia los movimientos hace las funciones que hacía el AT de Skull Kid en el de Wii U.

Sin contar que loz18, un leaker que ya predijo correctamente lo de este último Direct y lo del Invitational del E3, ha soltado esto:

¿Qué pensáis? ¿Podría llegar Skull Kid como luchador/boss en el nuevo Smash?

Aquí dejo una imagen donde se explica todo mejor y da más detalles, aunque está en inglés:

1 me gusta

Yo creo que va a salir porque no le he visto como ayudante, pero esa teoría de las sillas ya la he leído por ahí antes y me parece una fumada.

1 me gusta

ojalá skull kid y hans

Esto de la apofenia con lo mucho que le gusta jugar a dejar pistas a Sakurai, puede no ser tal.

1 me gusta