Skull & Bones se retrasa y no estará presente en el E3 2019

noticias
#1

Ubisoft confirma que están trabajando para realizar el mejor videojuego posible, evitando prisas en el desarrollo.

Ubisoft sigue a la deriva con Skull & Bones. Tras retrasarlo a este año, la empresa francesa ha vuelto a confirmar que su juego de barcos y piratas pospondrá su lanzamiento. En esta ocasión, su fecha de lanzamiento es indefinida, algo que le hará perderse su próxima cita en el E3 2019.

Un juego que no estará presente en el E3 2019

“Es posible que hayáis oído que la fecha de lanzamiento de Skull & Bones se ha pospuesto y que no estaremos en el E3 2019” explicaba el productor Karl von der Luhe en un mensaje de vídeo distribuido a través de Twitter.

“Podéis estar seguros de que estamos trabajando tan duro como siempre para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible , y la calidad sigue siendo nuestro principal objetivo. Ubisoft sigue volcándose en este emocionante viaje de cara a ofrecer este videojuego” continuaba el productor. “Por nuestra parte, estamos seguros de que Skull & Bones será increíble. Nuestra comunidad sigue siendo muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por el apoyo y la pasión que nos brindaron. Y volveremos tan pronto como podamos con nuevas actualizaciones que os sorprenderán”, concluía.

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas . Anunciado en 2017 y desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Fuentes:

Vandal

#2

Me hace gracia que el redactor de la noticia haya decidido poner deriva en negrita y cursiva, como diciendo: “No vaya a ser que alguien no pille el chistaco que me he marcado”.

8 me gusta
#3
#4

Skull and bones Assasins

#5

Antes que marcarse un For Honor o un Siege de lanzamiento preferirán pulirlo todo lo posible, y bien que hacen.

1 me gusta
#6

juegos de barcos otra vez
yo deje de jugar sus Assasins por ponerme tanto barco insoportable

#7

Lo mejor del 4 son los barcos.

1 me gusta