Skater XL llega al acceso anticipado de Steam

La versión final se espera para 2019.

Skater XL ha llegado al acceso anticipado de Steam. Su precio de partida es de 19,99 dólares en EE.UU. y 16,79 euros en Europa. Es el resultado del trabajo conjunto del equipo de desarrollo con la comunidad skater .

Easy Day Studios, el equipo de desarrollo, está formado por antiguos miembros de Frosch Media, quienes crearon Skater, uno título de simulación de monopatín para iOS y Android que incluía un control especial para la pantalla táctil. Esta edición del videojuego sigue las mismas mecánicas, pero adaptándolas al PC , con controles más complejos y una simulación más realista.

La versión de acceso anticipado permite disfrutar del personaje inicial y una localización real: West Los Angeles Courthouse . También incluye tutoriales.

Poco a poco se añadirán más contenidos y funciones, como edición de vídeo. La versión final del juego llegará en 2019.

Fuente:

Vandal

Siento el spam descarado que noto que estoy haciendo sobre este juego (y lo que te rondaré morena… :xd:) , pero es que pinta demasiado bien. Es todo lo que necesitabamos, e incluso más, los que flipamos con los SKATE de EA.

HAY QUE JUGARLO (si no ahora, cuando salga del Early Access)

Dejo por aquí el post de primeras impresiones que hice ayer a ver si anima a alguien a pillar el early access y mostrarles apoyo a esta gente :smiley:

1 me gusta