Six Days in Fallujah sigue envuelto en la polémica: piden su prohibición por ser "un simulador de matar árabes"

No es dañino para nadie. Tenemos mil ejemplos de películas, libros y juegos sobre batallas que ocurrieron y no ha pasado nada. Al único que le hace daño es al ofendidito depresivo de turno que quiere hacer de cura y decidir que se publica y que no.

2 Me gusta

Cuando sale esta maravilla?

1 me gusta

¿Y que estas haciendo tu mas que ofenderte por las protestas y decidir si debe de salir o no?

Yo quejarme de los intentos de censura.

Lamentable. Menos mal que los alemanes y los rusos no son tan pielfina

3 Me gusta

No están haciendo nada ilegal, así que si no te gusta, vas a tener que taparte las orejas.

Claro que no. La propaganda no existe. La cultura tampoco. Ninguno somos productos en buena parte de los medios audiovisuales de nuestros países. El ejército de Estados Unidos presta helicópteros y demás hardware a los directores que prometen hacer películas donde queden bien porque a los generales les encanta ver películas. No tienen departamentos de relaciones públicas ni nada por el estilo. Y la deshumanización de los musulmanes post-11 de Septiembre no ha tenido consecuencia ninguna, como el apoyo a invasiones, la justificación de la Guerra Contra el Terror y la utilización de la tortura en interrogatorios o la ejecución de crímenes de guerra.

Somos todos seres perfectos, puros e inteligentes a los que nadie puede convencer de nada. Los últimos 20 años de asesinatos de cientos de miles de personas en Oriente Medio y sus consecuencias, como la desestabilización de países o la venida masiva de refugiados a Europa, no han ocurrido en realidad. Son todo invenciones.

No te preocupes que de la deshumanización de los musulmanes ya se encargan los propios musulmanes.

Si el ejército presta helipcoteros está cojonudo. Y si este juego es propaganda ya lo valoraremos cuando lo juguemos los que nos puede interesar. Es la ventaja de tener intelecto y no andar repitiendo tópicos de círculos sectarios ideológicos. Y el que se compre el juego pero sea un sectario del otro bando tampoco va a cambiar su perspectiva.

9 Me gusta

Los alemanes son los peores precisamente. Busca en internet y llora.

A mi me parece que lo que dice @Katamari_Roller en su primer mensaje esta muy bien y es muy cierto, ahora, eso de que es potencialmente dañino…como no me lo lancen a la nuca, no sé que daño va a hacer.

1 me gusta

Que quejicas y faltones os volveis algunos cuando en un videojuego aparece un gay, trans o lesbiana y empezais a hacer chistes, ridiculizar, menospreciar y hablar de propaganda forzada. Ahora bien, te sale un juego claramente dirigido a limpiar la imagen del ejercito estadounidense (la batalla de Falluyah es un caso de crimenes de guerra por parte de EE.UU.) y enseñarles a los chavales que la guerra está guapa y que se alisten a pegar unos tiritos como en el CoD y oye, es acojonante como tragais. Que un pais os meta la polla en boca constantemente está de puta madre, pero eh no se te ocurra meter un puto maricón que entonces estás metiendo POLITICA en los videojuegos xDDDD. Es que solo queda descojonarse xD.

2 Me gusta

Ofenderse, burlarse, no comprar el juego, etc… - Bien.
Prohibirlo… - Patada en los cojones musulmanes.

4 Me gusta

Vaya, el chaval del gobierno socialcomunista lanzando un mensaje en la dirección que se esperaba con el me gusta que se esperaba.

1 me gusta

Si son iraquíes no son árabes :hirairisa:

No sabía que había posteado el hilo en política.

Eso no es excusa para invertir trillones de dólares en asesinar a cientos de miles de personas y dejar sin hogar a millones. A menos que estés contento con reducirte a un nivel moral e intelectual muy inferior al que crees poseer.

Pues no estás haciendo gala de un gran intelecto, ni diciendo cosas que no haya visto ya repetidas muchas veces en ciertos “círculos sectarios ideológicos”.

El tema es claramente político.

Voy a ponerme en la piel del señor @Katamari_Roller .

Imaginémonos que mañana la ETB anuncia un juego de ser etarra. Que haría yo? Pues no lo se, porque para empezar habría que ver de que va el juego. Si es de ser etarra y cumplir objetivos yo me lo compro. Si fuese de ser etarra en un contexto en el que se pone al estado y a España como la mala y al etarra como el pobrecito que ha tenido que defender a su pueblo…

Pues igual me lo compraría también para echarnos unas risas.

Y todo esto comparando algo tan incomparable con un ejército regular que está para defender al país, con un grupo terrorista.

Y para el que ponga en duda mi coherencia no recuerdo haber pedido nunca que se cancelara una serie que se dejase llevar por las políticas mugremitas actuales como reemplazar a Julio Cesar por un negro.

Creo que hay gente que postea con alguna copita de más.

1 me gusta

En los paises moros no existen los gays

1 me gusta

Precipitarse al judgar un juego como hacen ellos es un error… criticar a esta gente cuando tal vez si sea una campañita proamerica fuck yeah asustaobesos redneck es rebajarse a su mismo nivel.

Desenvainar a tizona sin miramientos y luego decirle a los demás que tienes mucho intelecto porque no repites topicos de circulos sectarios, estupendo. El topicazo sobre los topicos digno de una Matriosca.

Videojuegos socialcomunistas

1 me gusta