Sistema de Amonestaciones

Se me ha ocurrido que podría existir un sistema de amonestaciones. No un sistema de barra de vida aunque se le parece en la práctica.

Básicamente que se le envié al usuario que ha cometido una falta con respecto a las normas de la comunidad y que ahora en su registro de amonestaciones va a estar registrado esas incidencia.

Estos mensajes no hace falta que sean enviados por una persona sino que el Bot MrPacote podría enviarselo por Mp al usuario.

Así también existiría un registro sobre si un usuario es problemático o no. Además si consideran que su amonestación es injusta o lo que sea podrían mandar un comando al bot para avisar a un mod sobre su caso.

Esto se sumaría al sistema de reportes donde el mod en cuestión podría distribuir las amonestaciones.

Primero MrPacote no es un bot, es un estimado conforero.
Segundo, quien eres

Soy de la opinion de que si algo no esta roto no lo arregles. Ya puedes ponerte en contacto con Bayo si consideras que te tiene mania, esto solo me suena a mas trabajo y mas quejas que atender.

1 me gusta

No si a mi no me han hecho nada. Pero también estaría bien que se pudiera delegar el trabajo a otras personas.

En temas de moderar el foro discrepo infinito. Una de las mejores cosas que tiene Pacotes sin ninguna duda es que su dueña manda, sin que haya decisiones arbitrarias y a menudo contradictorias de otros foreros de por medio.

2 Me gusta

y para que iba a hacer eso?

Nope.exe

Estoy seguro que a Bayo le sale un bonito historial de cada usuario con las expulsiones.

Esto no hace falta poner un comando, si pones esta función directamente que sea SI, SIEMPRE y le ahorras al usuario tener que avisar al mod manualmente. Total, la mayoría de las veces habrá queja.

Ya ha comentado Bayonetta que en la práctica existe algo parecido aunque no sea público. Las sanciones van incrementándose en el tiempo según se reincide y estoy seguro que hay un historial de expulsiones de cada forero.
Aunque está claro que si alguien hace algo muy gordo se va a la calle del tirón.

El sistema de Meri, con la barra, y siendo público, me daba la impresión de que X persona tenía X oportunidades para trolear y luego ya se comportaba cuando estaba al borde la definitiva.

4 Me gusta

Literalmente.

1 me gusta

Es su foro y se lo folla como quiere.

Y al que no le guste, que cierre la puerta al salir.

O que se cree su propio foro con sus barcos y sus drogas.

Lo que habria que aplicar es mano dura con quién pide moderación para hacer callar a otro o cuando no existe un motivo suficientemente claro, porque al igual que el troleo y el flameo entorpece los debates. Por lo demás no tengo quejas, la jefa decide y el expulsado se aguanta.

Y que pasa, que no va a tener putas?

La única implementación que necesita el foro en cuestiones de moderación es que cuando te reporten un mensaje o un hilo, saber quien o quienes han sido

Muchísima gente y chupipandis aprovechan el anonimato para sacar la reportadora

1 me gusta

Como los papajarotes?

Si todos los foreros son yo, eso implica que soy yo el que reporta a todos, asunto resuelto :sisi:

1 me gusta

Pues baneadito por mis constantes hilos de TLoU2 reportados sin motivo alguno y listo

Por qué te reportas a ti mismo? quieres que hablemos?

Es una petición silenciosa de ayuda :sisi:

1 me gusta

Solo por curiosidad, ¿qué más da quién haya reportado? Si no hay comportamiento sancionable, lo que es decisión de Bayo, el reporte no tiene ninguna repercusión negativa para quien lo hubiera escrito.

Si reportan unos cuantos el mensaje automáticamente se oculta, y como es anónimo, es muy fácil explotar el sistema. Y no me meto en mensajes sancionables o spoilers porque es algo muy raro en el foro, supongo que por la media de edad (a excepción de cierto juego con el que se tenia barra libre) sino a mensajes que tocan los cojones y se reportan porque si