Sinner: Sacrifice for Redemption llega a consolas el 18 de octubre

En PC lo hará este año.

Dark Star Studios ha confirmado que Sinner: Sacrifice for Redemption se lanzará el 18 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch . El juego está anunciado en PC, pero llegará más adelante en este año.

Se ha presentado un nuevo tráiler con la fecha de su salida , así como nuevas imágenes.

Un soldado caído contra los pecados capitales

Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam , un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes , siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes . La editora ha confirmado que el juego se lanzará en múltiples idiomas, entre ellos el español.

" Sinner no es otro juego más donde el jugador mejora hasta derrotar al jefe final. Adam se tendrá que enfrentar a su capacidad y al tormento de su vida para superar la última prueba que se le presenta", explicaba en su día el director de Another Indie, editora del juego, Iain Garner.

Fuente:

Vandal