Sinner: juego similar a Dark Souls que no pinta mal (switch gameplay,)

https://youtu.be/cFR22rIWoyA

1 me gusta

Si sale en formato físico lo compraré. Es curioso un juego made in China, a ver como sale. De momento toma la fórmula que mas me gusta.

Más que similar yo usaría otra palabra la verdad.

1 me gusta

Similar es ser muy majo.

Me genera una desconfianza brutal.

Basura que imita a basura.

Que imitación más cutre y sidosa. Con la de contenido que tiene esa saga, y que casi nadie ha jugado al demons ¿para qué conformarse con un clon?

Por la descripción de Steam diría que es de enfrentarse a “jefes” uno tras otro y sin más enemigos de por medio (aunque a lo mejor me equivoco).

PD: Reflotaco

Que gran crossover ese!

He puesto un min random y no me gusta lo que veo, de entrada decir que decir que es similar es quedarse corto, las animaciones es que son iguales, pero luego lo veo y el control me da sensación rara, primero el personaje parece un pluma, parece que no pesara. Y la atmosfera está pesimamente conseguida

Clones de Nito aparte.

1 me gusta

Ostia pues no había visto esa parte y llevas razón xDDDDD

Ya se vió en otro gameplay un enfrentamiento con lo que supuestamente era la fusión de nito y molinete. Mi veredicto es que se estan marcando un “Bootleg Souls” muy guapo xD.

Yo si sale baratico le tengo mucha curiosidad. Un boss rush con las mecánicas de Dark souls pero con el añadido de que cada enemigo que matas te hace más débil (tu elegías las stats que se bajaban, lo que le daba un toque tactico según leí) me parece una idea guay. El video me atrae aunque si, no parece especialmente inspirada la ambientación…

Ánimo crack, se te ve entendido.

Tu respuesta es tan tardía como inútil.

Carlos por dios que es el trolete que había en meri dándo la murga en cada tema de dark souls :roto2:

Joder este hilo es como el ajo… Siempre se repite

No jodas? Aaaahmigo, ahora entiendo todo, vaa va.