Single bells, single bells, single on the way [Forever alone Xmas]

Ya hemos tratado en un hilo sobre quienes pasaremos las navidades solos, pero no sé, estas navidades me siento desangelado, desganado.

Recuerdo de pequeño cuando tenía el espíritu navideño en mi, montando el belén hasta el más mínimo detalle, el árbol de navidad con sus bolas y luces, decorando la casa con espumillón desde Noviembre, poniendo villancicos… todo eso se ha ido evaporando con el trascurrir de mi madurez.

Veo en las RR.SS expureas felicitaciones, que si felicidad por allí, que si buenos advenimientos, pero en el fondo es algo superficial, algo artificial para quedar bien.

Sé que detrás de las bambalinas hay muchas penurias de las que no he oído y que hay gente que desea evadirse del sufrimiento al menos por una nochebuena.

Después de este post desahogo, ¿Alguien ha vivido o vive alguno de mis “síntomas”?

Me gustaría leer vuestras “disertaciones”.

1 me gusta

No deja de ser bastante hipócrita y tal pero como todo: es un sentimiento que va y viene.

Hace unos años yo detestaba la navidad y ahora la soporto. Cuando chico, eso si, contaba las horas.

Come y bebe bien. Trata de pasarla bien con quien esté contigo y si estás solo, disfruta de ese sentimiento de no tener miedo.

Un saludo y feliz navidad muchacho.

2 Me gusta

Llama a tu camello y compartid alegría juntos

2 Me gusta

Lo triste es que perdamos esa ilusión cuando crecemos

1 me gusta

Este año ni las luces he puesto… Al final no deja de ser un día como otro cualquiera y uno no está de ánimos para “complicarse” estos días. De hecho, ahora mismo estoy en la cama y a punto de dormir.

1 me gusta

Tanto cambiarse de avatar para eso?

1 me gusta

Yo tengo 38 y junto a mi madre todavía mantenemos el espíritu navideño

Esto es como todo, si le das importancia a la navidad y crees que son fechas especiales te afectará.

Si por el contrario sudas de todo el asunto navideño y crees que es otro día más pues seguramente no te afecte tanto.

Nunca he sido muy fiestero y estos días (sobretodo fin de año) se duerme de PM. :joy:

Así debe ser. :heart_eyes:

1 me gusta

Pues yo he comido con mi madre y un primo hace rato, cada uno ya en su cama. :sweat_smile:

Nosotros terminamos de cenar ahora los doce que somos

Hola desde el turno de noche en mi curro más solo que la una

Bueno solo no, con otros 17 ancianos de los cuales 2 están moribundos, dos han perdido la cabeza y de estos uno tiene diarrea explosiva que he de limpiar yo.

QUE NOCHE MAS BUENA!

FELIZ NAVIDAD!