Sin Smart Delivery: El nuevo FIFA 22 tendrá una versión específica más cara para Xbox Series

Estamos a unos meses para que los fans del fútbol acudan a su cita más importante del año. Con la llegada de FIFA 22 se ha pretendido cautivar a los jugadores con la incorporación de nuevos fichajes, en los equipos que componen sus diversas ligas existentes. Un planteamiento interesante por parte de Electronic Arts, para que lleguemos a estar al día de uno de los deportes más famosos del mundo.

Con la Next-Gen en pleno auge hemos visto anteriormente como muchas IP, han podido actualizarse gratuitamente con multitud de mejoras si habíamos adquirido en su día, la versión del juego en la consola correspondiente. Las cosas han cambiado con la entrega futbolera de este año. Porque en esta ocasión tampoco tendrá Smart Delivery, que nos permitía actualizar gratuitamente a la versión de la máquina en la que estuviésemos ejecutándolo.

FIFA 22 no contendrá la función del Smart Delivery

En la ficha de técnica de Microsoft Store en la que nos da la opción de comprar la Ultimate Edition de FIFA 22 de Xbox One, se nos indica que también podremos disfrutar del juego en Xbox Series , la opción más indicada para los que piensan dar el salto este año, eso sí, a 99,99€. Pero si nos disponemos a comprar sólo la edición estándar, a 69,99€, obtendremos únicamente la versión de Xbox One que igualmente podremos ejecutarla en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad, pero que no será la versión next-gen propiamente dicha con las mejoras específicas, que no son pocas.

Por tanto, si estamos dispuestos a gastarnos un poco más de dinero y tenemos en posesión una Xbox Series X|S, podremos decantarnos en obtener la versión orientada a dicha máquina. Pero eso sí, a un coste superior de 79,99€, el temido precio que se viene viendo que costarán los juegos de esta generación. Hay que tener claro, que si compramos esta versión NO funcionará en Xbox One , al contrario que la de la anterior generación.

En este lío de precios cabe recordar que si tenéis Xbox Game Pass Ultimate, tendréis un 10% de descuento gracias a EA Play en cualquiera de estas versiones , quedándose, por ejemplo la versión de Xbox Series en sólo 71,99€, sólo 2€ más cara que la de Xbox One, que baja hasta los 62,99€

FIFA 22

¿Y tú? ¿Tienes pensado que edición escogerás? Recuerda que FIFA 22 se lanzará el 1 de octubre para Xbox Series, Xbox One y PC. No olvides estar conectado a Generación Xbox, para no perderte ninguna de las noticias relacionadas con dicho título.

Por supuesto. Ninguna.

17 Me gusta

En game pass cuando acabee la liga para el que lo quiera, que no es mi caso

2 Me gusta

A ver si me entero, si tengo la series S y quiero el fifa si compro la edición mas barata me dan la de Xbox one?

Básicamente.

Pero que estafa es esta? En serio la comunidad de fifa va a tragar con esto? Y no sólo esto, si cuela las otras compañías harán lo mismo por ejemplo ya veo casos como horizon o god of war.

EA siendo EA, nada nuevo vamos x`D

Encima para que estas versiones sean más de lo mismo con el añadido ese del pelo pantene de Messi que solo se ve en las repeticiones.

Y el Battlefield lo mismo, me extrañó que no hubiera más comentarios al respecto.

Yo esperaré a que baje y sino baja pues al Gamepass (el BF, al FIFA que le den)

1 me gusta

No entiendo cómo la gente sigue jugando al Fifa.
Es de los juegos menos amigables con el usuario que existen.

No solo es que sea poco amigable, es que deberían poner un aviso como en el tabaco, ocupando media portada “jugar a fifa perjudica la salud mental y puede causar depresión y ludopatia”

1 me gusta

maths GIF

3 Me gusta

Por supuesto que van a tragar, ¿te extraña? xD Si siempre está en el top el FIFA de Switch que es el mismo juego durante 4 años.

Perfecto resumen del FIFA.

Yo no lo veo mal, el fifa en sí se ha convertido en una máquina de tragaperras porque sus usuarios así lo han querido. EA ve el filón y lo aprovecha.

De mi no verán un solo euro.

1 me gusta

Es hora de sacar de nuevo los canticos de protesta:

Versión gamepass en abril 2022

PD… a no qie ahí sale stalker 2 jaja

QUE TE FOLLEN EA

Ahí, ahi, EA haciendo amigos. Ojala se den un ostiazo bien gordo

Y donde me dejan la putada de que este año tampoco va la versión next en PC… eso si me parece lo peor. Que les den…

no voy a comprar versión ps5 y tener que pagar el pùto online.

Recapitulando.

FIFA 21 Xbox One a 69,99€. Reproducible en Series S/X mediante retrocompatibilidad.

FIFA 21 Series S/X a 79,99€. Solo compatible con consolas de nueva generación.

FIFA 21 Ultimate Edition a 99,99€. Incluye tanto la versión Xbox One como la de Series S/X.