Simuladores de trompos a.k.a. simuladores de conducción

Ahí lo tienes, no recuerdo que juego era, pero fui flipado de la vida con un propulsado de 500CV y no era capaz de controlarlo, todas las curvas trompeando.

Pero luego le pillé el truco, HDLGP, tampoco me quieras dejar en ridículo delante de mis compadres, que te hundo el pecho a martillazos.

Queremos tus fotos del evento o desapadeche del hilo

Creo que se colgaron en un post de Consolas del foro del que venimos, si encuentro el link, lo cuelgo aquí.

Ni llevas un coche de competición ni vas a tope en la calle, yo tuve un BMW m3 e36 (un clásico cuando tienes 19 años) y ya sin ser un bicharaco se iba bastante de atrás

guai ?cuanto sale usar uno de esos?? estoy pensando en una despedida de uno que le flipan (a quien no) las competiciones de motor

Depende de las vueltas, pero entre 70€ y 150€ según el coche que elijas. Y no más de 2 vueltas (más una de adaptación).

Luego puedes alquilar el circuito por tiempos, pero no sé lo que puede costar.

QUE COÑO PASO AHI?

Salu2

Tengo 22 años, necesito una explicacion.

Salu2

Carreras ilegales supongo, y la película es un puntazo :joy:

Pero todos esos coches?
Tu viste que pedazo de bestias rojas hay ahi?

Salu2

descripcion del video (sic)

El accidente de tráfico más caro del mundo Catorce vehículos, entre ellos Ferraris, Lamborghinis y Mercedes se han estrellado mientras circulaban por una autopista de Japón. Según los testigos, viajaban a una velocidad muy superior a la permitida cuando uno de ellos perdió el control y se cruzó en medio de la carretera. Diez personas resultaron heridas de levedad. El diario deportivo Sports Nippon, que destaca que entre los vehículos implicados también hubo tres Mercedes, calcula los daños totales en 300 millones de yenes (unos 3,8 millones de dólares)

Tio que estoy llorando viendo todo eso.

Salu2

al igual que el del taller, pero el lloraba de la emoción al pensar en los que iba a cobrar.

y los del seguro, están dando palmas con las orejas, se quitan un marrón de encima y encima para la próxima les van a subir la prima.

Dejando la coña aparte, eso es lo que pasa cuando te crees que los videojuegos y la vida real es lo mismo, y tienenes un coche para fardar.

Consiste en lanzar aros @Overwatcher .

Y en frenar y acelerar cuando toca.

Y eso que yo soy un paquete.

El gore habría que ponerlo en spoiler, estoy traumatizado, hoy no duermo :disappointed_relieved:

Este vídeo ya no me da tanta pena, pero en el anterior creo que hay varias joyas antiguas.

Salu2

Yo no suelo jugar juegos de carreras, pero si lo hago, me pasa lo mismo X-D

Un día cualquiera en forza 7

Pues si vieras las burradas que hago en los GTA; una de las mas locas coger la segadora del San Andreas, irme a la ciudad y ponerme a recolectar humanos. Mandaron hasta los helicopteros del ejercito :joy: