Simón Perez y Silvia Charro: "Somos la representación del fin del capitalismo en persona"

https://www.youtube.com/watch?v=yP7aX7MKTFY

ES LA MANO INVISIBLE HACIENDO FISTING.

3 Me gusta

Me voy a ver un vídeo de estos dos de 20 minutos mañana.

5 Me gusta

Podría escibir un sesudo tocho, pero sí, mis dieses a estos dos cocainómanos.

Van a caer en la drogodependencia.

2 Me gusta

Lo que son es el fin del capitalismo de colegueos y corruptelas. No tienen la capacidad de ser buenos profesionales y están enyokizados perdidos. Son un aviso de lo que puede pasar si metes el lbieralismo en España si acaso, no tenemos una cultura empresarial robusta que puedas dejarla hacer y no se vaya a la mierda por gente como estos 2.

He visto casi toda la entrevista, básicamente por curiosidad.

El tipo es un personaje de tres pares de narices, tiene una ideología súper extraña, es lo que ya dijo hace años, el dinero es su dios y todo lo que hace es en base a eso.

Pero en cambio la chica en este vídeo sale más normal, más calmada y no veo nada anormal en ella. Por su bien espero que se aleje del tipo este xDD

Cuando el tío toque fondo ella le dejará para ser el chochete de un alguien que le pague la cocaína.

Y yo que pensaba que eran la viva imagen de a lo que te puede llevar el consumo de drogas…

4 Me gusta

No veo nada de extraño en decir que todos tenemos un precio, ¿que estarias dispuesto hacer por 1 millon de euros? Diria que su argumento se resume en eso.

De todas formas por lo que veo, le han dicho que se metan en un agujero y desaparezcan 6 meses, pero que no pueden porque tienen facturas que pagar. Es muy facil hablar, pero una pareja que pasa de unos ingresos de 7000€ a cero…uh

Al final me van a caer bien y ella me va a dar penita.

Yo diría que el Simón tiene el mono o algo en este video, no es normal lo que hace con las manos.

Yo lo que quiero saber es si ella va a enseñar de una puta vez ese par de buenas tetas que tiene.

Fijaros en las manos de él, mono en estado alto.

Estoy reflexionando sobre la frase del título y creo que hay más sabiduría de la que aparenta a primera vista

“Somos la representación del FIN del capitalismo en persona”

fin.

Del lat. finis.

1. m. Objeto o motivo con que se ejecuta algo. Era u. t. c. f.
1 me gusta

Él sobre todo se le nota reventadísimo lo poco que he visto del vídeo. Va a acabar como la puta mierda a este ritmo.

Acabará escribiendo el libro.

No son nadie.

Si Interviú hibiese estado aún operativa quien sabe.

Estos dos aun no han conseguido trabajo? Podrían hacerlo porque tienen pinta de ser muy inteligentes. En verdad es necesario para ellos convertirse en la risa de la comunidad foril de su país?