Silent Hill tiene una nueva figura coleccionista: así es Robbie, la "adorable" mascota de su tercer videojuego

El pequeño conejo tendrá también una camilla para rendir tributo a las escenas más escabrosas del juego.

El merchandising de Silent Hill no es demasiado frecuente en nuestros días, ha pasado mucho tiempo desde que los fans del juego de Konami pudieron ampliar su colección de figuras. Ahora Gecco se ha puesto manos a la obra para diseñar un nuevo objeto de colección inspirado en el conejito Robbie, la adorable mascota de Silent Hill 3.

Con la fecha de lanzamiento fijada en noviembre y distribuido por Sideshow Collectibles, la empresa juguetera lanzará seis variantes de Robbie a 29.99 dólares cada uno en rosa, azul, verde, blanco, amarillo o púrpura. Con una altura de 95 mm , la cabeza, los brazos y los pies de la figura están cubiertos de una textura suave y aterciopelada y todo vendrá en una pieza única.

Imagen de Silent Hill

Además, para aquellos que recuerdan la secuencia del contenido especial del DVD “Lost Memories: The Art & Music of Silent Hill” de Usagi , Gecco también venderá una camilla por 17.99 dólares, para recrear cualquier tributo perturbador que se desee. Si te interesa hacerte con estas piezas de coleccionismo , puedes acceder al pedido anticipado en el sitio web de Gecco donde encontrarás imágenes detalladas.

Por aquí te dejamos las imágenes de la figura y el vídeo de Usagi. Por otro lado, te recordamos que Silent Hill ha llegado recientemente al título de terror Dead by Daylight en forma de actualización con Pyramid Head como asesino jugable. El personaje además, ha generado controversia tras su crossover debido a una modificación de su cuerpo, su trasero, que no ha gustado a los fans de la franquicia.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

El juego nuevo ya para el siglo que viene.

Adorable si estás regular de la azotea

1 me gusta

QUE TE JODAN, KONAMI

Me veo en la obligación de publicar este video viejuno para poner el otro punto de vista.

Ese conejo está tan bien diseñado que cumple perfectamente su cometido: dar mal rollo.

1 me gusta