Sigue en directo la presentación de la versión next-gen de The Witcher 3, con primer gameplay con mejoras en PS5 y Xbox Series X|S (Hoy miércoles 23 de noviembre a las 18:00 horas)

Somos muchos los que llevamos un tiempo queriendo volver a darle otra vuelta a The Witcher 3: Wild Hunt, el RPG de CD Projekt RED protagonizado por Geralt de Rivia que tanto marcó a buena parte de los jugadores con su lanzamiento en el año 2015. Una buena excusa es la versión para consolas next-gen, que se estrena el próximo 14 de diciembre.

La retransmisión da inicio a las 18:00 de este miércoles

Antes de que llegue el día podremos ver una demostración jugable de cómo lucen las distintas mejoras aplicadas a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como conocer los detalles técnicos y de contenido que traerá esta nueva versión. Para ello, podremos seguir durante este miércoles 23 de noviembre un directo especial.

Hora y cómo verlo en directo

Estate atento, porque el streaming de CD Projekt da comienzo este mismo miércoles a partir de las 18:00 horas en el horario peninsular español, aunque puedes consultar a qué horario corresponde en tu territorio. Para verlo en directo deberás ingresas al canal de Twitch de CD Projekt.

En 3DJuegos te ofreceremos toda la información de esta actualización que, además, es gratuita para los poseedores del juego en PS4 y Xbox One, mientras que los que lo tengan en PC recibirán las novedades correspondientes también sin coste adicional.

Incluirá varios contenidos, como las expansiones y extras de la serie

Esta versión de PS5 y Xbox Series incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha y las dos grandes expansiones, ‘Hearts of Stone’ y ‘Blood and Wine’, además de contenidos relacionados directamente con la serie de The Witcher en Netflix. La compañía garantiza que se lanzará una edición física tras el lanzamiento digital, con una fecha de llegada aún por confirmar.

El lanzamiento del galardonado juego de rol de CD PROJEKT RED incluirá docenas de mejoras de rendimiento, visuales y técnicas respecto al título original. Entre estas, se incluye la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de mods integrados en la experiencia, entre otras novedades.

Junto a lo anunciado, los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tampoco deberán despistarse, pues recibirán una actualización que incluye varios añadidos y mejoras, así como los contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix que hemos comentado y que seguramente conoceremos pronto.

Fuente:

Enlace:

1 me gusta

Me viene de lujo, tengo la GOTY desde hace un par de años y ni siquiera he iniciado el juego.

A ver, antes de publicar noticias podrías mirar si ya existe en el foro, como en este caso.

Acabo de recordar que esta noche he soñado que veía el video de la versión next gen de este juego y se veía prácticamente igual que el de ahora. Ni en sueños disfruto.

2 Me gusta

Juega España. Paso

Juega Españita.

¿Nadie lo está viendo?

1 me gusta

Juega España, no se ni que haces en pacotes …

1 me gusta
1 me gusta