Sifu añadirá un editor de repeticiones para crear nuestras secuencias de acción estilo Oldboy

La próxima actualización de otoño de Sifu añadirá un editor de vídeo para editar repeticiones y crear nuestras escenas de acción como si fuera una película de artes marciales. Saldrá “pronto”, y además tendrá nuevas skins.

Sloclap ha anunciado la próxima actualización de Sifu, su juego de acción y artes marciales que salió a principios de este año y acaba de salir también en Nintendo Switch. Desde el principio dijimos que Sifu era un juego muy influenciado por el cine de artes marciales…

… y la próxima actualización gratuita hará honor a sus orígenes, porque va a permitir inmortalizar nuestros mejores momentos con un editor de vídeo, que estará bastante completo y permitirá usar el slow motion (cámara lenta).

Aquí abajo puedes ver un adelanto de cómo funcionará esta herramienta, que incentivará rejugarlo para grabar las mejores peleas:

Las actualizaciones gratuitas de Sifu

Sloclap ha aumentado el contenido de Sifu con una serie de actualizaciones gratuitas. La de verano salió en agosto, y añadía nuevos modificadores para el combate, como que los enemigos ignoren la guardia del jugador, que mueras de un golpe o que tengan más salud.

Se nos ocurre que estos modificadores, que van más allá de simples niveles de dificultad, pueden usarse junto a este nuevo editor de repeticiones para crear situaciones y “películas” más interesantes.

La futura actualización de otoño también va a añadir skins nuevas, como han confirmado en Twitter. En la actualización de agosto ya se habían añadido dos nuevos atuendos: la armadura Enforcer y el atuendo Master Hand, además de un sistema de puntuación que tiene en cuenta cada puñetazo, patada o barrido.

Sifu es un juego muy difícil, pero si perseveras podrás dominar los movimientos para reducir a los enemigos. Y con la próxima actualización, podrás capturar los momentos más espectaculares, que se parezcan a una peli de John Wick, y compartirlos con el mundo.

Os recordamos que Sifu está disponible en PC, PS5, PS4, y acaba de salir en Nintendo Switch el pasado septiembre (de momento, no está en Xbox).

Fuente:

La cosa parece chula con este juego. No lo tengo, ya que soy mas de los viejos títulos de los 16 bits.

No iba a haber un modo arena o algo?

Los updates que le han metido a este juego son todos muy jugosos, y pensando en los jefes del mando y en los mancos (ahí entro yo xD)

1 me gusta

Le han quitado dificultad con los parches?

Deberían añadir un parche para que el juego no sea un coñazo.

Sí, hubo un parche para selector de dificultad, en principio había salido con una dificultad “por defecto”, sin poder elegir, y era bastante alta… xD

1 me gusta

Me espero a su versión completa.

Update de Invierno “hasta finales de Marzo dura el invierno” dijeron los desarrolladores el otro día en Twitter.

:+1: aclarado

Ostras, esto está chulísimo para hacer de Sunhilegends sin mods.

Me encantó el juego, de lo mejor del año sin duda. Era exigente pero porque basaba tu mejora en el aprendizaje, una gozada empezar recibiendo por todos lados y acabar dominándolo. No creo que sea más difícil que otros pero sí que pedía esfuerzos al jugador para aprender de sus errores, cosa que no se estila demasiado.

2 Me gusta