La próxima actualización de otoño de Sifu añadirá un editor de vídeo para editar repeticiones y crear nuestras escenas de acción como si fuera una película de artes marciales. Saldrá “pronto”, y además tendrá nuevas skins.
Sloclap ha anunciado la próxima actualización de Sifu, su juego de acción y artes marciales que salió a principios de este año y acaba de salir también en Nintendo Switch. Desde el principio dijimos que Sifu era un juego muy influenciado por el cine de artes marciales…
… y la próxima actualización gratuita hará honor a sus orígenes, porque va a permitir inmortalizar nuestros mejores momentos con un editor de vídeo, que estará bastante completo y permitirá usar el slow motion (cámara lenta).
Aquí abajo puedes ver un adelanto de cómo funcionará esta herramienta, que incentivará rejugarlo para grabar las mejores peleas:
Las actualizaciones gratuitas de Sifu
Sloclap ha aumentado el contenido de Sifu con una serie de actualizaciones gratuitas. La de verano salió en agosto, y añadía nuevos modificadores para el combate, como que los enemigos ignoren la guardia del jugador, que mueras de un golpe o que tengan más salud.
Se nos ocurre que estos modificadores, que van más allá de simples niveles de dificultad, pueden usarse junto a este nuevo editor de repeticiones para crear situaciones y “películas” más interesantes.
La futura actualización de otoño también va a añadir skins nuevas, como han confirmado en Twitter. En la actualización de agosto ya se habían añadido dos nuevos atuendos: la armadura Enforcer y el atuendo Master Hand, además de un sistema de puntuación que tiene en cuenta cada puñetazo, patada o barrido.
Sifu es un juego muy difícil, pero si perseveras podrás dominar los movimientos para reducir a los enemigos. Y con la próxima actualización, podrás capturar los momentos más espectaculares, que se parezcan a una peli de John Wick, y compartirlos con el mundo.
Os recordamos que Sifu está disponible en PC, PS5, PS4, y acaba de salir en Nintendo Switch el pasado septiembre (de momento, no está en Xbox).
Fuente: