Siesta mala cosa es?

Me encantan estos estudios, luego tendrás otros tantos con lo buena que es.

1 me gusta

21 Me gusta

Depende de en qué ciclo del sueño te despiertes.

9 Me gusta

Medio no científico cita un artículo científico sin citarlo para clickbait, sensacionalismo o directamente para interpretar algo que no dice el artículo.

No importa cuándo lo leas.

2 Me gusta

Si-está mala es una enferma.

Pensaba sería un hilo de Giraldillo ahora que Exupery nos ha abandonado.

3 Me gusta

Yo soy más de trabajar

8 Me gusta

El Biobanco del Reino Unido hizo un seguimiento sobre los hábitos de sueño a mediodía de 360.000 personas durante 11 años

Van a saber los británicos nada sobre echarse la siesta…

3 Me gusta

La NWO diciéndonos que hasta echarte una siestita es malo, nos quieren sumisos, trabajando 14 horas al día y dando gracias por un cuenco de arroz.

La NeoEsclavitud.

Obviamente mienten, en Andalucía hace millones de años que hacen la siesta y ahí siguen.

Me da igual, seguiré haciendo lo que me dé la gana.

Ojalá

1 me gusta

Tómate la pastilla anda.

2 Me gusta

Ya me la tomé.

A mi me reanima lo más grande tumbarme 20 minutillos despues de comer, incluso aunque no duerma. Trabajar de seguido hace que pierda mucha atención con las cosas, especialmente ahora con el calor, y siento que rindo más después de descansar un poquito. Podría quitármelo todo de golpe pero me deja después el cuerpo molido y las dos últimas horas no sé ni lo que hago, así que siesta al canto siempre que se pueda.

2 Me gusta

Me pasa igual. Yo con 15 minutos salgo como una moto.

1 me gusta

Si esta mala la cosa

1 me gusta

Yo me las echo antes de comer en el sofá si puedo. Esas son las mejores. Las de después de comer ya en la cama. Y si haces las dos en día ya la hostia.