Siendo calvo estar fuerte debería ser una obligación

Ya que el pelo te quita atractivo, que menos que mejorar otras facetas como tu cuerpo, os habla un futuro calvo que ha hecho y esta haciendo sus deberes a la espera de que el minoxedil deje de hacer efecto algun dia.

Calvo+fuerte+camiseta tirantes+bronceado moreno+gafas de aviador y a winnear.

Animo mis pacoteros, ser calvo no depende de nosotros pero explotar nuestro fisico si.

PD: Eroos, hijo de puta.

1 me gusta

La otra opción es Turquía.

2 Me gusta

Y si tienes dinero?

Turquia, como bien apunto nuestro querido forero de arriba.

1 me gusta

Calvo y barba vikinga con trenzas.

Hay mujeres que les gusta los calvos. Solo digo esto.

Ya, pero en mi caso lo hago por gustarme yo.

1 me gusta

Seguiréis estando por debajo de un melenudo cachas, aunque está bien que lo intentéis

Uno de mis mejores amigos liga ahora más que parece Kratos que cuando tenía el pelo como Harpo el de los Hermanos Marx. O cuando se lo dejó al 2 previa calvicie.

1 me gusta

Esto es cuestión de la edad de uno mismo. Llega un momento que tienes la madurez suficiente como para aceptarte tal como eres, sin recurrir a nada para hacerlo. Ahora no te digo que apuntes a un gimnasio para estar bien de salud y sentirte bien contigo mismo.

Yo mismo desde que entreno estoy mejor que hace 10 años en todas las facetas de mi vida.

Yo solo se que antes rapado al cero que tener coronilla.

2 Me gusta

Pero aunque estés fuerte , los desconocidos se referirán a ti como “el calvo ese” antes que " el mazao ese". Ha! , donde está tu Dios ahora?.

1 me gusta

Calva + perilla = prohibición ya.

La perilla prohibida de por sí, sea calvo o no.

Mis pacoteros.

1 me gusta

Tener la billetera bien gorda es mas atractivo que tener un pelazo o estar rocoso.

2 Me gusta

Que grande el avatar de Reinhardt :joy:

1 me gusta

No sé tú pero antes de darme por vencido, yo prefiero agotar todas las opciones existentes. El otro día me dijeron que en el Ramón y Cajal hay una unidad de alopecia a la que acuden incluso famosos, así que habrá que ir allí a ver qué tal.

Y calvo o no, explotar el físico no es mal plan para nadie.

Hombre Tenchu, hacía tiempo que no se te veía el pelo por aquí.

JAJA ya me voy.

3 Me gusta