Siempre quise vestir estos colores

https://www.carrefour.es/logomania.e
Ojo que es limitada :rofl:

6 Me gusta

A mí no me gusta cómo le queda, que se lo quite. :sese:

7 Me gusta

Al Pryca si que iba con mis padres pero lo del Continente ni me suena.

Con el fondo de blanco.

De Fanta también se han visto. Desde hace unos años tira mucho la nostalgia de los 80-90. Aunque sea en cosas tan absurdas como esta.

Aún recuerdo lo HORRIBLEMENTE mal que sonaba Carrefour cuando cambiaron el Pryca.

2 Me gusta

Whaaaat. Eres de Madrid o de alguna ciudad grande? El Continente era el Carrefour originario hasta que se fusionó con Pryca

1 me gusta

El fondo de la garganta.

Yo solo conocí Pryca,no formo parte de Viejotes en ese sentido :roto2: Y dudo que tuviese ni 8 años cuando lo cambiaron a Carrefour.

Joder, tras tantos años aún recuerdo perfectamente donde estaba el PRYCA y el CONTINENTE en Palma y mira que era criajo… creía que con los años los confundiría y cambiaría de lugar pero nop.

1 me gusta

Yo solo he visto el pryca, es lo que tiene no ser un dinosaurio.

Que viejo soy igualmente

Vintage.

Las marcas Pryca y Continente coexistieron en España. No hay que ser más viejo para conocer una u otra.

Sobre la ropa de post: Puta basura.

3 Me gusta

Solo quería llamar viejo al personal.

2 Me gusta

Ojo, que muchos recordaréis que algunos Carrefour se llamaban antes Continente. Lo que no sabéis es que algunos antes de llamarse continente, ¡ya se llamaban Carrefour!

Lo sé, viejot.es en estado puro.

1 me gusta

No hiciera el Lidl algo similar y ahora esas zapatillas estan cotizadisimas en el mercado de frikis coleccionistas de zapatillas?

Si, básicamente esto es un patético intento de copiar aquel fenómeno, que también era horrendo.

Ni siquiera coleccionar latas de cerveza es más cutre que coleccionar zapatillas.

La veo muy pálida para mi.

Se la ve limpita.

La ropa también.