Si, ya sé que soy muy viejo y quizás algo hortera, pero no me canso de escuchar este tema

14 me gusta

Esa canción es de viejos y horteras

Por cierto, me encanta :slight_smile:

Talueeeee

1 me gusta

Soy un macarra soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera…

Eso si eran buenos tiempos.

1 me gusta

¿Te gusta por los recuerdos o por su calidad?

Esta canción se compuso cuando ni siquiera había nacido y me encanta,

No tienes que ser un viejo para que te gusten canciones de otra época… lo de hortera es más discutible, aunque visto el panorama actual esa canción es buena.

4 me gusta

Para ser tan viejo no recuerdas las verdaderas horteradas…

7 me gusta

De hecho, la palabra hortera ya no se usa, es de otra década…:rofl:

1 me gusta

Viva viejot.es, joder, viva!

PO de viejos y horteras ya.

1 me gusta

La música “hortera” de antes le da mil vueltas a la música “molona” de ahora.

3 me gusta

Son los 80 y es el estilo que había en aquel entonces. Yo era muy joven y me gustaba lo que sonaba.

Brutalew ambas

4 me gusta

Tampoco me canso de escucharla.

Soy viejo, pero mucha de la música que escucho era de antes que naciese. Antes del 84 como police por ejemplo

1 me gusta

De los mejores grupos de la historia… También lo escucho mucho, en el trabajo tengo puesta Kiss FM…

Tengo algo de Bob dylan, Simon and Garfunkel, pink Floyd y queen pero esos ya hay de antes y después.

1 me gusta

Mi grupo favorito es Journey. Pero escucho desde YES. Boston, Kansas (que originalidad para los nombre estos putos grupos de rock seten-ochenteros xD)

He pasado por muchos estilos de música en mi vida hasta quedarme ya más o menos en este tipo.

3 me gusta

Y ya habiendo nacido y actuales hay U2, muse, bön jovy, Bryan Adams.

Ah Mike Oldfield, tubular bells es una obra maestra

1 me gusta

Yo es que soy bastante flexible en los gustos… Desde música clásica hasta heavy… Menos raketon y todas esas mierdas me vale Casi todo.

2 me gusta

La canción y el grupo son horteras, eso no se puede negar. Igual que tampoco se puede negar que la mejor década en música fueron los 60 y que los 80 están sobrevalorados.

Yo casi todo lo que escucho últimamente estan muertos lol

Pero habiendo pasado la adolescencia en los 90 obviamente me encanta la electronica, indie, rock y brit pop.

1 me gusta