Si veis un bicho en vuestra casa

…ya sea una cucaracha, una araña,… ¿Lo matáis? Sé que para muchos la respuesta obvia es un sí, pero he conocido gente que va con un vaso y un papel para sacarlo y dejarlo en la calle… Y a otra incluso que lo dejan a su aire.

¿Y vosotros? Si aparece un bicho en vuestra casa…

• Lo piso/espachurro vilmente, ha entrado en la casa equivocada.
    • Lo atrapo y lo libero en la calle, no lo quiero en mi casa pero tiene tanto derecho a vivir como cualquiera.
    • Lo dejo a su aire, mi casa es tan suya como mía.

0 votantes

He marcado la opción 1 pero mas bien quien los destruye es mi gato.

3 Me gusta

100% a matar, aunque en el caso de insectos voladores siempre les abro la ventana y les doy la opción de salvar su vida. (Aunque casi nunca escogen dicha opción los muy retrasados) :joy:

Normalmente los mato, pero a veces me da cosa limpiar el estropicio que dejan detrás e intento abrirles una ventana para que salgan o algo.

Ahora bien, las arañas del rincón (se llaman así) las mato tan rápido como puedo

En general, no me preocupa reventar de una ostia un bicho que puede dejar miles de monstruitos en casa. No se van a extinguir, vamos.

Y sí, abejas y avispas me parece aún más terroríficas que las arañas. Al menos con las últimas te puedes mantener a distancia para matarlas.

Llamo a mi gata, si es que no se ha dado cuenta ya.

Desde que tengo gata no he visto una cucaracha o bicho en la casa, y si lo veo el pobre dura 10 segundos :roto2:

1 me gusta

https://new2.fjcdn.com/thumbnails/comments/Purge+all+evidence+burn+it+all+_08d049335977f8ff09b28989e98d0929.gif

Si hay que despejar, se despeja.

13 Me gusta

@Trolleblanca es el único de todos nosotros que visitará el cielo budista, de momento… :joy: Yo también los mato vilmente.:neutral_face:

1 me gusta

depende mucho del bicho, a algunos con abrirles la ventana y darles un poco de aire se piran y ya, o son de estos bichos “duritos” que puedes coger con las manos y echarlos pafuera

en otros casos si que me pongo en modo berseker k ya tuve una vez una plaga de moscas cojoneras y tengo tol trauma D:

Yo los saco siempre, incluso si encuentro según qué en un sitio público y cerrado, me da mucha pena que los vayan a pisar xD

Con todo el sitio que hay en el campo de al lado y tienen que venir a joder a mi territorio. Chafado y a otra cosa.

Lo único que me molesto de apartar con cuidado son los caracoles.

¿Una plaga de moscas cojoneras? Nosotros tuvimos la casa sitiada cuando una abeja reina estaba mudando la colmena y se quedó una semana en una de las macetas de fuera. Toda la puta casa rodeada de abejas, que además de noche, dormían en los alféizares de las ventanas. Descubrí que el frio nocturno las aletargaba muchísimo.

Me sabe mal matarlos, que quieres que diga :innocent:

Y por suerte siempre he vivido en sitios sin cucarachas. Esas igual no tendrían tanta suerte :joy:

12 Me gusta

eran moscas enormes y ponian huevos dentro de la casa, detras de los armarios por la humedad k tenia, asi que cada mañana me tocaba genocidio para evitar k siguieran perpetuandose hasta k lo consegui xd

diosmio lo de las abejas, que no me dan tanto mal rollo x eso de k son mu monas y dependemos de ellas, pero no tiene k hacer ni puta gracia el ruidito de mierda todo el rato por los alrededores xddd

y al final que, se fueron sin mas o hubo que sacar el lanzallamas?

Eso es porque no vives en mi zona, cucarachas, arañas, ciempies, tijeretas, avispas, mosquitos más grandes que mi pulgar,… Todos los putos bichos más feos y que pican que te puedas encontrar. En verano es asqueroso. XD

Ídem. Si son moscas se las come, por algún motivo.

Las arañas las dejo a su rollo, son bichos que comen otros bichos, hasta una vez “tuve” una salamanquesa y fue muy bienvenida.

2 Me gusta

el mio se come todo, no deja bicho con vida.

También he de decir que la mía es un poco imbécil, quitando las moscas que va directa a comerselas al resto los mata jugando.

¡Pero si soy más de campo que las amapolas! Me he llegado a despertar con un ciempiés enganchado en la pierna, como pican los HDLGPs XD