Si Valheim no está en Mac es por un motivo sencillo: sus creadores no tienen uno para probarlo

Y mira que me compre un Mac Mini con toda la ilusión del mundo, pero es que luego tiene cosas sin sentido, con decirte que LibreOffice no funciona, va súper bugueado y para colmo cosas tan sencillas como presionar el botón control y seleccionar con el ratón texto salteado para copiar y pegar es imposible… probado con Pages, MS Office y Libre Office.

Lo dicho, lo abracé con todo el cariño y me sacó las espinas de un erizo.

Un sinsentido.

A ver, si yo lo entiendo, quieren tener controlado su juego, son un equipo pequeño, y tampoco quieren que se le vaya de las manos (y que no debe ser fácil pasar de 5 a 20).

Solo digo, que la excusa del tiempo es floja, cuando sería algo que no debiera quitar recursos del juego, sería hacerlo de forma paralela.

Por ahora les compro la excusa, que conseguir gente no es trivial, especialmente con el juego ya lanzado.

Yo no he tenido nunca problemas para hacer eso con Office en el MBP.

A mi me miró un tuerto

Pero es dedicar en paralelo recursos en un juego en constante desarrollo y por unas ventas que habría que ver si eso merece la pena o para cuando den por finiquitado los grandes cambios y ya tenga un ritmo de actualizaciones menor. Tampoco se ven muchos AAA con grandes vemtas en mac, por algo será :roll_eyes:

1 me gusta