Si Valeria Quer, la hermanita de Diana Quer, es gilipollas, pues se dice y punto, que no pasa nada

Ahí tenéis un vídeo de la hermanita de Diana Quer diciendo que su novio no es un maltratador, que no le ha maltratado nunca y que es un buen chico y que no piensa denunciarlo, después de que ayer ella misma en su Instagram (ahora ya cerrado) subiera fotos como éstas:

Diciendo ella misma que se las había hecho su ex-novio y lo dicho, ahora diciendo ella misma en ese programa que no lo piensa denunciar, que le tiene cariño porque es un buen chico y que no es un maltratador.

Pues menos mal.

También me hace gracia Sonsoles Ónega, la presentadora del programa, que si veis el segundo vídeo, el de más abajo dentro de la misma web, Valeria cuenta que su madre nunca recibió malos tratos por su padre, que era su madre la que le pegaba a su padre, y Sonsoles le dice algo como: “Bueno, tampoco nos vamos a meter en esos detalles que no conducen a nada y forman parte del ámbito privado”…

No me jodas, cuando los malos tratos son de un hombre a una mujer aunque la mujer no quiera denunciar llenáis toda la sección, pero cuando los malos tratos son de una mujer a un hombre mejor no entrar en esos detalles que no conducen a nada y forman parte de la intimidad de los implicados…

A eso en mi pueblo se le llama ser una hija de la gran puta, pero bueno, ella verá, las feministas como siempre demostrando que sólo buscan la igualdad.

5 Me gusta

Qué joya de familia. La pobre de Diana seguramente sería la menos mala.

3 Me gusta

Joder… la verdad es que esta familia tiene la negra entre una cosa y otra…

Pobres padres, colega…

Esos dos son para echarles de comer aparte también.

Son una familia de zumbados.

1 me gusta

Desde luego no se hace ningún favor ni a ella misma ni al padre en caso de que sea verdad que es la madre la que miente.

Pobre padre en todo caso, la madre que se joda.

Familia de locos, la desgracia sucedida a Diana habrá sido la puntilla para que salte todo por los aires.

Su vida privada asunto suyo es, no es la decision que yo tomaria de estar en su piel desde luego, pero bueno. Las herramientas para pedir ayuda si las necesita estan ahi.

No sé yo, el testimonio de la madre de la agresión parece falso, pero una gran avalista de su padre como inocente es Valeria, que ya has visto el nivelito.

Casi que prefiero no dar nada por sentado.

1 me gusta

Que se niegue a denunciar por maltrato a su noviete la convierte en una gilipollas, pero no en una mentirosa respecto a su madre, que recordemos que ya ha denunciado al padre ya un montón de veces falsamente, le han dado la patada en el culo numerosas veces en numerosos juzgados distintos, y aún así la tía sigue.

Bueno, mira, oye… la vida, no?

Si no digo que sea mentirosa, sino que su consideración de lo que es maltrato o no no parece muy acertada. Tampoco sabía que de la madre al padre había muchas denuncias falsas, creía que sólo una.

La mayoría de las personas maltratadas no denuncian. El motivo es más complejo que ser “gilipollas”.

2 Me gusta

Pues no, han sido ya varias, y habiéndose ido a denunciarlo a otra ciudad cuando en Madrid le dieron la razón al padre incluso.

Los motivos pueden ser todo lo complejos que tú quieras, el resultado sigue siendo el mismo, y es que es gilipollas.

1 me gusta

Iba a escribir una parrafada pero lo dejaré en :joy:

2 Me gusta

Pues vale. La próxima vez que me agredan o me roben yo tampoco denunciaré, seguro que así soluciono muchas cosas.

Mal ejemplo.

Te doy el bueno: extorsionado por la mafia no quiere denunciar. ¿La explicación es que es gilipollas?

A ver si te ayuda a pillarlo

¿Nunca has hecho gilipolleces por amor? ¿nunca has hecho algo de lo que luego te has arrepentido, o incluso que ha llegado a joder efectivamente tu vida, todo por amor?

Y a todo eso suma el concepto de “rotura”. Pasa igual con los animales amaestrados: ¿crees que un oso de 1200 Kg que se doblega ante un domador de 60Kg lo hace porque es gilipollas? no, lo hace porque lo han roto a base de condicionamiento, de tortura, de miedo… y con las relaciones tóxicas sucede lo mismo. Una persona puede ser muy lista, culta y tener la vida solucionada, pero como le de por enamorarse de un gilipollas lo puede tirar todo por la borda en unos meses.

No seré yo el que defienda el amor, pero tampoco me parece justo tildar de gilipollas a los que caen en sus redes, porque nos podría pasar a todos.

2 Me gusta

No me parecen formas, Bone. Sinceramente.

Y yo en esta familia no me pondria de parte de nadie, ya habia cierto lunatismo antes de lo de Diana que solo lo ha empeorado.

Cierto con salvedades. La gente sana tiene un umbral de hasta donde esta dispuesta a llegar y que le parece tolerable, pero algunas personas no tienen límite alguno.