Ahí tenéis un vídeo de la hermanita de Diana Quer diciendo que su novio no es un maltratador, que no le ha maltratado nunca y que es un buen chico y que no piensa denunciarlo, después de que ayer ella misma en su Instagram (ahora ya cerrado) subiera fotos como éstas:
Diciendo ella misma que se las había hecho su ex-novio y lo dicho, ahora diciendo ella misma en ese programa que no lo piensa denunciar, que le tiene cariño porque es un buen chico y que no es un maltratador.
Pues menos mal.
También me hace gracia Sonsoles Ónega, la presentadora del programa, que si veis el segundo vídeo, el de más abajo dentro de la misma web, Valeria cuenta que su madre nunca recibió malos tratos por su padre, que era su madre la que le pegaba a su padre, y Sonsoles le dice algo como: “Bueno, tampoco nos vamos a meter en esos detalles que no conducen a nada y forman parte del ámbito privado”…
No me jodas, cuando los malos tratos son de un hombre a una mujer aunque la mujer no quiera denunciar llenáis toda la sección, pero cuando los malos tratos son de una mujer a un hombre mejor no entrar en esos detalles que no conducen a nada y forman parte de la intimidad de los implicados…
A eso en mi pueblo se le llama ser una hija de la gran puta, pero bueno, ella verá, las feministas como siempre demostrando que sólo buscan la igualdad.
Su vida privada asunto suyo es, no es la decision que yo tomaria de estar en su piel desde luego, pero bueno. Las herramientas para pedir ayuda si las necesita estan ahi.
No sé yo, el testimonio de la madre de la agresión parece falso, pero una gran avalista de su padre como inocente es Valeria, que ya has visto el nivelito.
Que se niegue a denunciar por maltrato a su noviete la convierte en una gilipollas, pero no en una mentirosa respecto a su madre, que recordemos que ya ha denunciado al padre ya un montón de veces falsamente, le han dado la patada en el culo numerosas veces en numerosos juzgados distintos, y aún así la tía sigue.
Si no digo que sea mentirosa, sino que su consideración de lo que es maltrato o no no parece muy acertada. Tampoco sabía que de la madre al padre había muchas denuncias falsas, creía que sólo una.
¿Nunca has hecho gilipolleces por amor? ¿nunca has hecho algo de lo que luego te has arrepentido, o incluso que ha llegado a joder efectivamente tu vida, todo por amor?
Y a todo eso suma el concepto de “rotura”. Pasa igual con los animales amaestrados: ¿crees que un oso de 1200 Kg que se doblega ante un domador de 60Kg lo hace porque es gilipollas? no, lo hace porque lo han roto a base de condicionamiento, de tortura, de miedo… y con las relaciones tóxicas sucede lo mismo. Una persona puede ser muy lista, culta y tener la vida solucionada, pero como le de por enamorarse de un gilipollas lo puede tirar todo por la borda en unos meses.
No seré yo el que defienda el amor, pero tampoco me parece justo tildar de gilipollas a los que caen en sus redes, porque nos podría pasar a todos.
Y yo en esta familia no me pondria de parte de nadie, ya habia cierto lunatismo antes de lo de Diana que solo lo ha empeorado.
Cierto con salvedades. La gente sana tiene un umbral de hasta donde esta dispuesta a llegar y que le parece tolerable, pero algunas personas no tienen límite alguno.