Si vale, er RDR 2 tiene jráficazos pero volvamos a la realidad

¿Personalmente y en modo egoista personal?

Ojalá no salga en PC. No tengo el más mínimo interés en jugar una saga de la cual 2 de 3 juegos que hay en el mercado no me ha gustado ni medio.

Tampoco me ha gustado GTA V y les daré un voto de confianza con el VI, pero como vaya por los mismos derroteros también le van a ir dando fuerte por el culo.

Así que esas movidas de “no me gusta por que no sale en PC” no sé de donde te las sacas :xd:

Pues no se, RDR2 me parece un juego perfecto para PC, como el Witcher.

Yo las críticas de que RDR es aburrido las llevo oyendo toda la vida y no de peceros. No es mi caso, a mi me gustó mucho y me atrapó de principio a fin por su narrativa y su ambientación, aunque jugablemente no fuese gran cosa. Pero vaya, que entiendo las críticas en ese sentido.

Vaya teorias que se montan algunos.
Yo jugué al GTA IV, V y el RDR en 360, no en PC.
Y a mi, personalmente, me la pela que salga o no, debido a que el anterior no me hizo especial gracia.

Las personas a las que no les interesan los juegos de consola y los que se alegran porque un juego de consolas salga en PC, con casi total seguridad, son personas distintas y no tiene ningún sentido que metas a todos en el mismo saco. Entre los PCeros hay pluralidad de opiniones, al igual que pasa con el resto del mundo.

Pero voy a ir más allá, es cierto que también existen PCeros a los que no les intersan los juegos de consola y, sin embargo, estarían encantados de que llegasen al PC. Yo incluido, y te pongo un ejemplo:

¿Me interesan Uncharted, Gears of War o Halo en consola? Ni de coña.

¿He comprado el Gears of War Ultimate Edition y GoW 4 en PC? Sí, y los disfruté muchísimo.

Entonces, ¿no me interesaban por el mero hecho de ser juegos de consola? No exactamente. Para mí, jugar a un shooter con ratón es indispensable, así que el hecho de tener que jugar con mando no me parece en absoluto insignificante.

Hay gente a la que no le gusta recorrer un mapa media hora para llegar a la próxima misión, no hay más. Yo lo toleré por que he crecido con las películas de John Wayne, aventureras en las que el viaje era más importante que el destino casi pero entiendo que mucha gente buscaba algo más directo.

Aún así hay que admitir que RDR a veces se hacía pesado, más que nada por que aparte de las misiones no había mucho más que hacer que te llenara. Justamente al final me ilusioné pensando que

Resumen

iba a poder trabajar mi propio rancho y hacer una serie de misiones importantes a partir de ahí, pero todo momento idílico llega a su final.

que conste en acta, a mi el gta4 me aburrido en el tramo final yno lo terminé, es mas, no se porque coño me pillé los dlc en pc y los tengo sin estrenar, me harte de ir a un sitio del mapa y que me llamen para ir justo al lado contrario, llegar tarde, que la mision sea coger una cogorza y acabar muerto y en el hosptal

así que el 5 en un principio no me lo iba a pillar, pero luego vi que si porque se veia menos porculero en ese sentido, pero luego vi que tira mucho del online y no bajaba de precio y ya le perdí interes. ahora que esta baratito lo miro con ojos golosos a la espera de que quizas algun dia me acabe todos los demas juegos y lo compre para la onex

y a mi el revolver y el redeption me encantaron y los acabé porque me encanta desde chico el genero del oeste, las cosas tediosas que dicen algunos yo las he superado con optimismo y afán de exploración como el que busca cuevas en skyrim. este nuevo juego es mas mejor, si algo me puede frenar es que se dediquen al online, pero bueno, con no echar cuanta a eso voy bien y quizás juegue algo con algunos colegas.

nota: siempre queda la queja eterna de haber cuando coño lo traducen o al menos que pongan las letras gigantes, pero bueno, como han dicho, en modo caballo detrás de otro caballo leer es mejor que en un gta con un coche si conduces

Pues a mí el The Witcher 3 me parece soporífero y mi confianza es mayor en Rockstar que en CDProjeckt.

Y si encima hacen un open world en primera persona…

Yo al 1 lo jugué y me duro na y menos me parecido muy peñasco (además el genero western la verdad no me gusta nada).

El 1 era un coñazo, un skin del gta en el oeste.

Toda la razón, pinta a superproducción aburridísima.

Partiendo de la base de que no creo que termine saliendo para PC… tampoco me importa.

Si saliese es muy probable que le diese un tiento (seguramente solo si pudiera hacerlo pirata), pero viendo el peñazo que fue el primero casi todo el juego, y la dinámica clara que está teniendo Rockstar estos últimos años, con un GTA V que no está para nada al nivel esperado y lo que están exprimiendo el modo online… no creo que vaya a ser un producto que me atraiga más que para dar paseos 15 minutos a caballo admirando el paisaje.

Os lo dejo todo para vosotros.

Joder, ahora no interesa a casi nadie.
Cuando yo decía que el RDR me pareció aburridísimo era como hablar solo…

vengo escuchando hace años de lo bueno que es el RDRD y ahora parece que todos estan de acuerdo que era un sopor x-d

en fin… es claro que el perfil de los usuarios es diferente segun que foro!!

Espero que haya boleras.

El primero lo cogí con unas ganas tremendas y creo que no pasé de las 6 horas… desde San Andreas para mi rockstar no ha dado con la tecla para hacer juegos realmente brillantes…

Todos me han parecido tediosos. Mucho envoltorio pero les falta.

Es la maldicion endemica de los sandbox, sobre todo de este estilo, que acabas haciendo de recadero de aqui para alla y acaba siendo un verdadero coñazo.

Como a muchos de aqui, desde el vice city, no he vuelto a pillar con ganas un sandbox de rockstar por el tedio que me supone sus campañas.

Una pena, se nota que los juegos estan muy trabajados en casi todos sus aspectos, menos en diversion.

Típico trailer vende motos de rockstar que luego en el juego se traduce en: Coñazo, 2 detalles que aparecen en una misión de todo el juego y “pero si esto no es lo que se veía en el trailer!”.

En un foro no fanboy pues se dan opiniones en condiciones.

A este paso voy a ser el único que si le gustó el primero :joy: