Si vale, er RDR 2 tiene jráficazos pero volvamos a la realidad

Es una mierda porque no puedes ir al gimnasio y hacerte tatuajes

A mí me encanta el spaghetti western, flipé con gran torino y million dollar baby.

Toda la razón del mundo.

El trailer es precioso y el juego acojona verlo de lo bien que se ve.

Ahora, como sea como el anterior… a mi que ni me esperen. Yo paseos a caballo con un tio comiéndote la oreja o ponerte a domar caballos y salvar putas procedurales durante 30 horas… lo siento pero no.

Ya sufrí el Redemption y en México no pude más y tiré el juego por la ventana. Que tedio, que lentitud, que poco ritmo… Y ojo, que a mi me ENAMORA GTAIV, pero lo de RDR es de traca.

supongo que usarán/mejoraran el de max payne/gta V, que tampoco es muy diferente pero bueno.

respecto al OP, lo del ciervo será opcional, y lo de las armas en el caballo es para tener mas variedad,pero encima podrás llevar unas cuantas seguramente (solo que no toda la armeria como en el 1)

No puedo entender que en este foro Cyberpunk sea dios sin haber visto gameplay y RDR2 sea caca enseñando un gameplay tan potente. Bueno sí.

La verdad es que Rockstar cada vez se pasa más con las turras que te sueltan los pjs. En GTA ya hay que esperar antes de llegar a un destino a que acaben de hablar.

Pues en el RDR a mí las conversaciones largas con paseos a caballo me encantaban… Todos los personajes eran carismáticos y tenían cosas que contar, además de que tenías la opción de mantener la X pulsada y el caballo ya se ponía a la velocidad que tocaba y seguía el camino él sólo, podías leer perfectamente la conversación o quedarte admirando el paisaje, sin más…

Que os pongan los viajes a caballo sin música ni conversaciones ni nada, que entonces sí que veríais lo que es un coñazo…

Porque Cyberpunk tiene la confianza de estar hecho por CDProjekt Red, que hicieron The Witcher 3, RDR2 lo hace Rockstar, que como sabrás no ha hecho un buen juego en su vida y no merece confianza ninguna :sisi:… Además está el hecho de que RDR2, al menos de momento, no sale en PC :kappa:.

En mi caso, es porque TW2 y 3 me encantan, y GTA IV, V y Red Dead Redemption me parecen en general un puto coñazo.

A mí de vez en cuando también me mola ponerme juegos potentorros gráficamente par disfrutar simplemente de lo que me ofrecen los desarrolladores a nivel visual, rollo los últimos Tomb Raider, aunque a nivel jugable no sean super profundos y complejos. Aunque es cierto que por muy buenos gráficos que tengan, lo del sopor es duro de llevar, y es más cierto que con el primer RDR me pasó, me pareció bastante aburrido.

Ha sido leer el OP y no saber si esta hablando de RDR2 o The Witcher 3.
Tanto el 1 como TW3 me encantaron y éste se vendrá a casita en cuanto tenga dinero y tiempo para disfrutarlo.

El de la anterior gen era un coñazo jugar, por culpa del caballo. La historia tampoco me ayudó a seguir y las actuaciones de los mexicanos no me gustaron nada, con esa mezcla de español e inglés xD

Lo peor de todo son los personajes que actúan igual que los del Gta (creo que corresponde a Dan Houser). Y después de lo que hicieron con Max Payne…

No me extrañaría que pusieran a un vaquero gay y adicto a la coca en esta nueva parte.

Pues yo diré que podría dar mucho juego si lo plasman con realismo.

Acertado o no esa habría sido la respuesta me temo.

Esto va a ser lo de siempre, si lo anuncian, pues fiestón.

Como casi cualquier otro de consolas “que no me interesa, mientras digo que mi top 5 son 5 indies random”.

A mi el primero me aburrió, que inicio mas lento coño suerte que me lo prestaron.

En eso está muy pit encima de GTAV… En la vida real ya pasó bastante del móvil cuando me llegan mensajes al wasap o Facebook… Pues ni te cuento ya lo que era en GTA…

Ganas tremendas de que salga! Y a ver si se ponen las pilas con el emulador de ps3/360 a ver si pudiera rejugar el primero en 4k antes de este xD

@Rafil a que te mato

Reeve, deja de dar el coñazo, que la gente que está criticando al Red Dead Redemption lo hace porque no les gustó el GTA V, el cual si está en PC, o el primer Red Dead Redemption.

La situación a la que aludes es totalmente irreal, tú dices que pasa siempre pero ni yo ni nadie lo ha visto en su vida en este foro.

Me esperaré al RDR Online y sus caballos premium por 200000 dólares de plata.

Tal vez tengas razón, pero también es cierto que hay juegos que no interesan por el mero hecho de ser de consolas, y luego cuando aparece el anuncio se empiezan a ver poblando listas de futuribles, de mejores juegos del año, debates y cosas así.